MI CUENTA |   
¿Todavía no estás registrado?

“Las expectativas que tenemos para Vetmadrid 2021 son muy buenas”

Pedro Ruf, presidente de AMVAC y Vetmadrid, explica que la celebración virtual del congreso de este año ha hecho que se planteen opciones diferentes pero muy interesantes.


Pedro Ruf es presidente de la Asociación Madrileña de Veterinarios de Animales de Compañía (AMVAC) y Vetmadrid.Pedro Ruf es presidente de la Asociación Madrileña de Veterinarios de Animales de Compañía (AMVAC) y Vetmadrid.

Queda poco más de un mes para que Vetmadrid 2021, el congreso anual de la Asociación Madrileña de Veterinarios de Animales de Compañía (AMVAC), abra sus puertas. Por supuesto, esas puertas serán virtuales este año, ya que todo el congreso va a desarrollarse online, debido a las restricciones sanitarias por la pandemia.

“Las expectativas que tenemos son muy buenas", afirma Pedro Ruf, presidente de AMVAC y Vetmadrid, que explica que la situación actual les ha obligado a plantearse opciones diferentes que van a hacer que el congreso "sea muy interesante".


Mantiene la parte científica pero también la social

Pedro Ruf explica que la presentación virtual de las salas quiere "captar la esencia del congreso presencial", y que el desarrollo de las charlas y ponencias "va a gustar a todo el mundo".

Del mismo modo, recuerda que AMVAC ha hecho un gran esfuerzo no solo para completar la parte científica del congreso sino también la social. "Y también tenemos preparada alguna sorpresa", adelanta.

60 ponencias disponibles más de seis meses

El soporte virtual del congreso de este año permitirá que quienes se inscriban puedan disfrutar "de más de 60 ponencias con especialistas de primer nivel", pero además con la posibilidad de verlas en diferido, ya que estarán disponibles online más de seis meses.

Pedro Ruf recuerda también que además del congreso veterinario, Vetmadrid alberga otras iniciativas, como el congreso de auxiliares veterinarios, el de gestión empresarial veterinaria o el de asociaciones relacionadas con la protección de animales. Además las empresas patrocinadoras también desarrollarán sus propios simposios, todo ello bajo el paraguas de Ifema Live Connect.

El Congreso Vetmadrid 2021 se desarrolla en la Feria de Madrid - IFEMA del 17 al 19 de junio, y tiene como tema para este año "Medicina y cirugía de la reproducción y sistema urinario". Las inscripciones ya pueden realizarse, y el programa completo puede consultarse en este enlace.

Mas noticias

Actualidad Salud pública

16 Abril 2024

16/04/2024

Tres días para trasladar a la sociedad el debate sobre la salud pública veterinaria

Actualidad Animales de compañía

16 Abril 2024

16/04/2024

La Xunta de Galicia apoyará la adopción de animales aportando hasta 150 euros para los primeros gastos veterinarios

Artículos Rumiantes

16 Abril 2024

16/04/2024

Repercusión de las altas temperaturas y los largos trayectos en el transporte de ganado de lidia

Productos Animales de compañía

16 Abril 2024

16/04/2024

Felimazole, ahora disponible como solución oral

Empresas Rumiantes

16 Abril 2024

16/04/2024

El presidente de la diputación de León y Dingonatura entregan los Premios Aventura Trashumante 2024

 
 

CURSOS

 
 

EVENTOS