MI CUENTA |

“Las expectativas que tenemos para Vetmadrid 2021 son muy buenas”

Pedro Ruf, presidente de AMVAC y Vetmadrid, explica que la celebración virtual del congreso de este año ha hecho que se planteen opciones diferentes pero muy interesantes.


Pedro Ruf es presidente de la Asociación Madrileña de Veterinarios de Animales de Compañía (AMVAC) y Vetmadrid.Pedro Ruf es presidente de la Asociación Madrileña de Veterinarios de Animales de Compañía (AMVAC) y Vetmadrid.

Queda poco más de un mes para que Vetmadrid 2021, el congreso anual de la Asociación Madrileña de Veterinarios de Animales de Compañía (AMVAC), abra sus puertas. Por supuesto, esas puertas serán virtuales este año, ya que todo el congreso va a desarrollarse online, debido a las restricciones sanitarias por la pandemia.

“Las expectativas que tenemos son muy buenas", afirma Pedro Ruf, presidente de AMVAC y Vetmadrid, que explica que la situación actual les ha obligado a plantearse opciones diferentes que van a hacer que el congreso "sea muy interesante".


Mantiene la parte científica pero también la social

Pedro Ruf explica que la presentación virtual de las salas quiere "captar la esencia del congreso presencial", y que el desarrollo de las charlas y ponencias "va a gustar a todo el mundo".

Del mismo modo, recuerda que AMVAC ha hecho un gran esfuerzo no solo para completar la parte científica del congreso sino también la social. "Y también tenemos preparada alguna sorpresa", adelanta.

60 ponencias disponibles más de seis meses

El soporte virtual del congreso de este año permitirá que quienes se inscriban puedan disfrutar "de más de 60 ponencias con especialistas de primer nivel", pero además con la posibilidad de verlas en diferido, ya que estarán disponibles online más de seis meses.

Pedro Ruf recuerda también que además del congreso veterinario, Vetmadrid alberga otras iniciativas, como el congreso de auxiliares veterinarios, el de gestión empresarial veterinaria o el de asociaciones relacionadas con la protección de animales. Además las empresas patrocinadoras también desarrollarán sus propios simposios, todo ello bajo el paraguas de Ifema Live Connect.

El Congreso Vetmadrid 2021 se desarrolla en la Feria de Madrid - IFEMA del 17 al 19 de junio, y tiene como tema para este año "Medicina y cirugía de la reproducción y sistema urinario". Las inscripciones ya pueden realizarse, y el programa completo puede consultarse en este enlace.

Mas noticias

Actualidad Actualidad Veterinaria

14 Junio 2021

14/06/2021

Biopyc organiza la jornada online “Nosemosis C, una pandemia silenciosa”

Empresas Animales de compañia

14 Junio 2021

14/06/2021

Virbac analiza los fármacos imprescindibles en reproducción canina y felina en una sesión abierta para veterinarios

Empresas Animales de compañia

14 Junio 2021

14/06/2021

Odontología veterinaria en Nuzoa con iM3 Dental

Actualidad Animales de compañia

14 Junio 2021

14/06/2021

El futuro de la oncología veterinaria, un paso más cerca

Actualidad Animales de compañia

14 Junio 2021

14/06/2021

“Daxocox® supone un avance en el control del breakthrough pain

 
 

EVENTOS