MI CUENTA |

AniCura Ars Veterinaria ofrece técnicas y tecnologías de vanguardia

El hospital barcelonés cree en la atención especializada, como brazo extensible de los centros que proporcionan una atención primaria de calidad.


Esta información aparece publicada en el número 228 de la revista Argos (mayo de 2021), que se puede leer íntegramente aquí.

Ofrecer un servicio de atención integral de las diversas áreas veterinarias ha supuesto un valor diferencial clave para el sector veterinario.

En AniCura Ars Veterinaria creen firmemente en esta atención especializada, como brazo extensible de aquellos centros veterinarios que proporcionan una atención primaria de calidad. Por ello, ponen a disposición de sus centros colaboradores la más alta calidad profesional, como el servicio de odontología, el tratamiento con yodo radioactivo o la fluoroscopia, una técnica de imagen que permite realizar radiografías a tiempo real y que está disponible en muy pocos centros privados. Además, destacan sus servicios de cirugía y traumatología con el uso de técnicas de mínima invasión y el tratamiento de heridas crónicas, así como el de cardiología y oftalmología, a manos de especialistas diplomados. 

"La incorporación al grupo AniCura nos ha permitido elaborar y poner en marcha una estrategia que engloba un alto grado de especialización junto con una alta calidad asistencial y equipamiento tecnológico", comentan desde el centro. En este sentido, afirman que quieren poner el foco en "lograr una mayor fluidez en la comunicación, un mejor servicio al cliente y brindar una medicina más puntera y personalizada".

Acceda a la versión digital de la revista Argos para leer la información al completo.

Mas noticias

Actualidad Actualidad Veterinaria

14 Junio 2021

14/06/2021

Biopyc organiza la jornada online “Nosemosis C, una pandemia silenciosa”

Empresas Animales de compañia

14 Junio 2021

14/06/2021

Virbac analiza los fármacos imprescindibles en reproducción canina y felina en una sesión abierta para veterinarios

Empresas Animales de compañia

14 Junio 2021

14/06/2021

Odontología veterinaria en Nuzoa con iM3 Dental

Actualidad Animales de compañia

14 Junio 2021

14/06/2021

El futuro de la oncología veterinaria, un paso más cerca

Actualidad Animales de compañia

14 Junio 2021

14/06/2021

“Daxocox® supone un avance en el control del breakthrough pain

 
 

EVENTOS