MI CUENTA |

Almería acoge la XVI edición del Congreso Andaluz de Veterinarios: especialistas en animales de compañía

Tendrá lugar los días 12 y 13 de noviembre en el Palacio de Exposiciones y Congresos Cabo de Gata (El Toyo-Retamar).


El Palacio de Exposiciones y Congresos Cabo de Gata (El Toyo-Retamar) acogerá el 12 y 13 de noviembre la XVI edición del Congreso Andaluz de Veterinarios: especialistas en animales de compañía.El Palacio de Exposiciones y Congresos Cabo de Gata (El Toyo-Retamar) acogerá el 12 y 13 de noviembre la XVI edición del Congreso Andaluz de Veterinarios: especialistas en animales de compañía.

El Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Veterinarios celebrará el XVI Congreso Andaluz de Veterinarios, “Especialistas en Animales de Compañía” en la ciudad de Almería. 

El Congreso Andaluz de Veterinarios llega a su XVI edición los días 12 y 13 de noviembre de 2021 en el Palacio de Exposiciones y Congresos Cabo de Gata (El Toyo-Retamar). Se trata de una instalación moderna y funcional de fácil acceso, que cuenta con varios hoteles cercanos al Palacio.

"Por su alto nivel de participación y calidad de sus ponencias, este congreso está consolidado como una de las referencias científico-formativas, además de social y comercial, de la práctica profesional de la veterinaria de animales de compañía en España", señala Fidel Astudillo Navarro, Presidente del Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Veterinarios.

Destacados ponentes sobre todas las especialidades tratadas

Con participantes procedentes de toda España, los asistentes son atraídos además en esta edición por la especialidad de las ponencias, basadas en: neurología, dermatología, neonatología, rehabilitación, urgencias y procedimientos quirúrgicos.

Para ello, el congreso cuenta con ponentes de alta calidad sobre las temáticas propuestas, con la intención de que sus intervenciones ayuden a resolver los problemas prácticos a los que se enfrentan los veterinarios de animales de compañía. Los ponentes son: Carlos Barón, José María Carrillo, Alicia Cozar, Gemma del Pueyo, Xiomara Lucas, Gustavo Machicote, Juan José Mínguez, Carlos Ros y César Yotti.

"Esperamos de nuevo que la aportación científica sea del agrado de todos los asistentes, junto con los actos sociales organizados, para así continuar siendo un referente en toda España que cada año intenta superarse a sí mismo", concluye Astudillo.

Toda la información en: https://congresoveterinario.es/2021/ - Twitter: @congresoandaluz - Facebook: @congresoandaluzdeveterinarios

Mas noticias

Actualidad Animales de compañia

03 Diciembre 2021

03/12/2021

“Desde el principio, nuestra tienda online ha sido una apuesta para dar valor a la recomendación veterinaria”

Actualidad Porcino

03 Diciembre 2021

03/12/2021

El XXXVI Curso de Especialización FEDNA confirma el interés por la actualización presencial de conocimientos

Actualidad Animales de compañia

03 Diciembre 2021

03/12/2021

11 millones de perros y gatos en España dejan de ser considerados “cosas”

Actualidad Animales de compañia

03 Diciembre 2021

03/12/2021

“En la mayoría de los posibles casos de patologías prostáticas los pacientes ya presentan signos clínicos”

Actualidad Actualidad Veterinaria

03 Diciembre 2021

03/12/2021

El futuro de Laboratorios Ovejero vuelve a estar en el aire

 
 

EVENTOS