MI CUENTA |

“Aportamos una solución a la creciente demanda del mercado de necesidades especiales”

Rosanna Cabré explica las particularidades de la nueva gama de Cotécnica de alimentos para perros y gatos sanos con necesidades especiales.


Esta información aparece publicada en el número 232 de la revista Argos (octubre de 2021), que se puede leer íntegramente aquí.

Cotécnica presenta The Real Food Ownat Care, ¿qué tiene de particular esta gama? 

Se trata de una gama para perros y gatos sanos con necesidades especiales. Como toda la gama Ownat, están elaboradas con ingredientes naturales y carnes frescas, con formulaciones completas y equilibradas que aportan, en la proporción adecuada, todos los componentes nutricionales esenciales imprescindibles para el correcto desarrollo y funcionamiento del organismo de perros y gatos. Además, la formulación de la gama Care está reforzada con ingredientes funcionales seleccionados que aportan efectos beneficiosos destinados al cuidado de necesidades específicas relativas a su salud.

La gama ofrece nutrición completa y equilibrada para perros y gatos sanos con necesidades especiales. ¿Cuáles son esas necesidades?

Cubrimos las necesidades más habituales, tres para perros y dos para gatos. En cuanto a los perros, disponemos de la opción MOVILIDAD, adecuada para todas las fases del crecimiento, para animales con articulaciones delicadas. La segunda opción es la indicada para perros susceptibles a sensibilidades DERMATOLÓGICAS, bajo en alérgenos y con ingredientes funcionales para mitigar enrojecimientos, picores y asegurar que la piel y el pelo estén suaves y sanos. Y, por último, Ownat Care DIGESTIVO, está indicado para perros con el tracto gastrointestinal sensible. Está elaborado de manera cuidadosa con ingredientes naturales, probióticos y prebióticos para favorecer la salud intestinal que promueven la presencia de una flora intestinal equilibrada y una óptima digestión.

En referencia a los gatos, presentamos la opción RENAL, para gatos de cualquier raza en fase adulta sensibles a afectaciones del sistema renal. Incorpora un contenido controlado en minerales, así como plantas aromáticas que favorecen la diuresis, lo que contribuye a una función renal saludable. La segunda opción para gatos es la HIPOALERGENICA, un alimento de alta gama especialmente elaborado con pescado como única fuente de proteína animal y libre de cereales. Supone una alternativa excelente para discriminar alergias e intolerancias. Además, el pescado incorpora unos niveles óptimos de ácidos grasos esenciales muy importantes para poder mantener una piel sana y un pelo sedoso y brillante. 

¿Se trata de dietas veterinarias o se pueden vender también en comercios especializados en animales de compañía? 

Ownat Care no es una dieta de prescripción veterinaria y por lo tanto puede venderse tanto en comercios especializados en animales de compañía como en centros veterinarios. En el caso de patologías se debe seguir el consejo del veterinario.

Acceda a la versión digital de la revista Argos para leer la información al completo.

Mas noticias

Actualidad Actualidad Veterinaria

08 Diciembre 2021

08/12/2021

Cuánto influye la experiencia en el salario de los veterinarios

Actualidad Salud pública

08 Diciembre 2021

08/12/2021

El mayor vehículo para la transmisión de enfermedades infecciosas zoonóticas es el agua

Actualidad Actualidad Veterinaria

07 Diciembre 2021

07/12/2021

Manejo clínico de las patologías articulares en perros a través de la revisión de casos clínicos

Actualidad Animales de compañia

07 Diciembre 2021

07/12/2021

“En la mayoría de los posibles casos de patologías prostáticas los pacientes ya presentan signos clínicos”

Productos Animales de compañia

07 Diciembre 2021

07/12/2021

Campaña promocional “Condro Cupón”

 
 

EVENTOS