MI CUENTA |   
¿Todavía no estás registrado?

“Queremos contribuir de forma significativa con la creciente profesionalización del sector”

Antonio Clemente, CEO de IVC Evidensia Iberia, pone de relevancia la propuesta de valor del grupo y la política de gestión que llevan a cabo.


Esta información aparece publicada en el número 232 de la revista Argos (octubre de 2021), que se puede leer íntegramente aquí.

IVC Evidensia se originó hace 10 años tras la fusión de Evidensia (Suecia) y IVC (Reino Unido), y recientemente ha comenzado su expansión en Norteamérica mediante la integración de VetStrategy, uno de los referentes del sector en Canadá. Tras esta última incorporación, el grupo cuenta con una red de más de 2.000 clínicas y hospitales, de los cuales 179 son centros de referencia en Europa. En el grupo trabajan 30.000 personas en los 17 países en los que están presentes.

"Desde el principio nos hemos centrado en alcanzar y proporcionar excelencia clínica para nuestros centros, clientes y pacientes", remarca Antonio Clemente, CEO de IVC Evidensia Iberia. 

En lo que respecta a España, ya se han incorporado al grupo ocho hospitales veterinarios de reconocido prestigio y están "valorando distintas alternativas para seguir creciendo con nuevos centros en nuestro país y en Portugal".

"Los profesionales que se han sumado a IVC Evidensia lo han hecho después de valorar las distintas alternativas que existen, lo que nos hace estar orgullosos", destaca Clemente. En este sentido, Manuel Jiménez Peláez (socio fundador, codirector y jefe del Servicio de Cirugía del Hospital de Referencia Aúna Especialidades Veterinarias – IVC Evidensia, Valencia) explica: "Fueron varios los motivos por los que tomamos esta decisión: la oportunidad de seguir creciendo al nivel y ritmo de las exigencias del mercado; la amplia trayectoria y visión del grupo; y la confianza, libertad e independencia clínica que conservamos para seguir gestionando el hospital con su apoyo, pero sin exigencias, ni presión económica o de permanencia".

Acceda a la versión digital de la revista Argos para leer la información al completo.

Mas noticias

Actualidad Actualidad Veterinaria

27 Marzo 2024

27/03/2024

Portal Veterinaria alcanza los 20.000 seguidores en LinkedIn

Actualidad Animales de compañía

27 Marzo 2024

27/03/2024

España es uno de los países de la UE con mayores tasas de abandono y menor porcentaje de perros de raza

Actualidad Actualidad Veterinaria

27 Marzo 2024

27/03/2024

Nace el Observatorio One Health para el estudio interdisciplinar de la salud animal, ambiental y humana

Empresas Animales de compañía

27 Marzo 2024

27/03/2024

Coxatab, un nuevo AINE en la gama de animales de compañía de Alivira

Empresas Animales de compañía

27 Marzo 2024

27/03/2024

Centauro estará presente en el XXIII Congreso de Especialidades Veterinarias GTA que se celebrará en Valencia

 
 

CURSOS

 
 

EVENTOS