MI CUENTA |   
¿Todavía no estás registrado?

Nexo Ohana Vet Castelldefels está de aniversario

Este centro se incorporó a la cadena de franquicias de Nexo Centros Veterinarios en noviembre de 2020 y en un año ha cumplido los objetivos previstos.


El centro Nexo Ohana Vet, ubicado en la población barcelonesa de Castelldefells, celebra el primer aniversario de su andadura como centro, habiendo cumplido los objetivos previstos de facturación, de número de clientes activos, de número total de servicios clínicos realizados y de número de visitas por cliente, así como haber integrado perfectamente el servicio de app que Nexo Centros Veterinarios ofrece a sus clientes.

También hay que destacar la magnífica aceptación que están teniendo los planes de prevención Nexoplan, en base a los enormes beneficios que éstos aportan para la prevención del 80 % de las patologías más frecuentes de la mascota.

Hace un año, Nexo Centros Veterinarios anunciaba que un nuevo centro se incorporaba a la cadena de franquicias. Se trataba de Nexo Ohana Vet Castelldefels. Doce meses después, esta celebración sirve para recordar su historia y cómo han llegado hasta aquí, demostrando su buen hacer. Este centro abrió sus puertas en noviembre de 2020 ofreciendo servicios de medicina interna, visitas con especialistas, diagnóstico por imagen, laboratorio de análisis clínico, hospitalización de día, cirugía general, cirugía especializada y visitas a domicilio.

El equipo de Nexo Ohana Vet Castelldefels está formado por dos profesionales veterinarias, Begoña Vélez y Ariadna Tarragó, y una auxiliar veterinaria, Mari Carmen Acosta. Sus tres integrantes tienen una amplia trayectoria profesional y llevan más de 6 años trabajando juntas. Su filosofía es ofrecer la máxima profesionalidad apoyadas por equipos de última generación y por la infraestructura de gestión que representa formar parte de Nexo Centros Veterinarios (central de compras, prevención integral, CRM y aplicaciones), al mismo tiempo que un trato familiar y cercano con los propietarios y sus mascotas.

Por último, pero no por ello menos importante, destacar la satisfacción que sus clientes trasladan a través de Internet y sus RRSS. De hecho, las reseñas en Google hablan por sí solas, siempre positivas y felicitando al equipo. Nexo Ohana Vet Castelldefels representa un modo actualizado de entender el sector veterinario priorizando un trato personalizado combinado con un modelo de gestión, con más de 25 años de experiencia.

Nexo Ohana Vet Castelldefels tiene previsto celebrar su aniversario con diferentes actividades, sobre las que irá informando en las próximas semanas para que pueda participar el mayor número de personas.

Mas noticias

Productos Animales de compañía

17 Mayo 2022

17/05/2022

Novedad editorial: Withrow y Macewen. Oncología clínica de pequeños animales, 6.ª ed.

Actualidad Actualidad Veterinaria

17 Mayo 2022

17/05/2022

Barcelona abre un foro de debate sobre el bienestar animal

Actualidad Animales de compañía

17 Mayo 2022

17/05/2022

La dirofilariosis canina se consolida en España y se describe por primera vez en nuevas zonas como el País Vasco

Empresas Equino

17 Mayo 2022

17/05/2022

Curso básico teórico-práctico de Odontología Equina

Empresas Rumiantes

17 Mayo 2022

17/05/2022

Medina Sidonia acoge una sesión de trabajo del grupo de expertos soloExtensivo

 
 

CURSOS

 
 

EVENTOS