MI CUENTA |   
¿Todavía no estás registrado?

Una nueva unión en las clínicas veterinarias

El Hospital Veterinario Tarahales, a la vanguardia en tecnología del cuidado de los animales, se incorpora al grupo veterinario IVC Evidensia.


El Hospital Veterinario Tarahales, referente veterinario canario, se suma al proyecto de IVC Evidensia. El Hospital Veterinario Tarahales está a la vanguardia en tecnología del cuidado de los animales, y sus 40 profesionales atienden y ofrecen un servicio integral con el más moderno equipamiento material y técnico. 

“La labor formativa y docente de la clínica es clave. Aprender, mejorar y compartir nuestro conocimiento, es la base para ofrecer un servicio de calidad”, destaca Alejandro Artiles, director médico del hospital, referente nacional en las áreas de traumatología y neurología. Con la incorporación a IVC Evidensia, se reforzará la actividad formativa iniciada por su director médico.

El hospital dispone de resonancia magnética, TAC y un área de rehabilitación con piscina. Dispone de atención canina y felina diferenciada, gran oferta de consultas de primera opinión, urgencias 24 horas y especialidades. Completan las instalaciones, varios quirófanos dotados con los equipos de última generación y salas de hospitalización adaptadas a la atención de cualquier paciente y situación clínica.

La unión con IVC Evidensia, garantizará que el hospital siga creciendo con la misma filosofía de atención, formación y buenas prácticas veterinarias, potenciado por la experiencia y el respaldo del primer grupo en atención veterinaria de Europa.

Mas noticias

Productos Animales de compañía

18 Agosto 2022

18/08/2022

Novedad editorial: Atlas de nutrición y alimentación práctica en perros y gatos. Volúmenes I y II

Empresas Animales de compañía

18 Agosto 2022

18/08/2022

Novedades de octubre: Improve Veterinary Education inicia posgrados en Valencia y Madrid

Actualidad Animales de compañía

18 Agosto 2022

18/08/2022

“La oncología es una especialidad que crece muy rápido y no hay mucha bibliografía, por eso es un privilegio tener este libro”

Productos Equino

18 Agosto 2022

18/08/2022

Aptima Calming favorece un efecto de concentración y calma

Actualidad Equino

18 Agosto 2022

18/08/2022

El número de personas que buscan ayuda económica para mantener a sus caballos ya es más del doble que en todo el año pasado

 
 

CURSOS

 
 

EVENTOS