MI CUENTA |

Una nueva unión en las clínicas veterinarias

El Hospital Veterinario Tarahales, a la vanguardia en tecnología del cuidado de los animales, se incorpora al grupo veterinario IVC Evidensia.


El Hospital Veterinario Tarahales, referente veterinario canario, se suma al proyecto de IVC Evidensia. El Hospital Veterinario Tarahales está a la vanguardia en tecnología del cuidado de los animales, y sus 40 profesionales atienden y ofrecen un servicio integral con el más moderno equipamiento material y técnico. 

“La labor formativa y docente de la clínica es clave. Aprender, mejorar y compartir nuestro conocimiento, es la base para ofrecer un servicio de calidad”, destaca Alejandro Artiles, director médico del hospital, referente nacional en las áreas de traumatología y neurología. Con la incorporación a IVC Evidensia, se reforzará la actividad formativa iniciada por su director médico.

El hospital dispone de resonancia magnética, TAC y un área de rehabilitación con piscina. Dispone de atención canina y felina diferenciada, gran oferta de consultas de primera opinión, urgencias 24 horas y especialidades. Completan las instalaciones, varios quirófanos dotados con los equipos de última generación y salas de hospitalización adaptadas a la atención de cualquier paciente y situación clínica.

La unión con IVC Evidensia, garantizará que el hospital siga creciendo con la misma filosofía de atención, formación y buenas prácticas veterinarias, potenciado por la experiencia y el respaldo del primer grupo en atención veterinaria de Europa.

Mas noticias

Actualidad Porcino

21 Enero 2022

21/01/2022

Cómo es la respuesta celular que previene a los cerdos de la COVID-19

Actualidad Animales de compañia

21 Enero 2022

21/01/2022

La Dirección General de Derechos de los Animales organiza una charla para veterinarios clínicos para explicar los detalles del Anteproyecto

Actualidad Animales de compañia

21 Enero 2022

21/01/2022

Cómo crear armonía entre la salud física y el bienestar mental en los pacientes felinos

Actualidad Actualidad Veterinaria

21 Enero 2022

21/01/2022

La Fundación Vet+i convoca el VIII Premio Isabel Mínguez Tudela a la Innovación en Sanidad Animal

Actualidad Actualidad Veterinaria

21 Enero 2022

21/01/2022

“El veterinario puede aportar mucho en la prevención de la violencia de género y también en el maltrato a los animales”

 
 

CURSOS

 
 

EVENTOS