Esta información aparece publicada en el número 234 de la revista Argos (diciembre de 2021), que se puede leer íntegramente aquí.
Dinbeat UNO es la herramienta perfecta para cualquier servicio de hospitalización veterinaria, ya que permite monitorizar en tiempo real y sin cables la salud de los animales (perros y gatos, por el momento) no sedados, adaptándose a las necesidades de cualquier tamaño y tipología de clínica veterinaria. Sin embargo, y desde su lanzamiento al mercado, muchos otros casos de uso han sido desarrollados por algunos de los centros veterinarios que ya cuentan con esta tecnología implantada en su rutina diaria.
Estas nuevas oportunidades que brinda el sistema no solo te permiten facturar más en tu centro veterinario abriendo nuevas e importantes líneas de ingresos, sino que, además, podrás diferenciarte de tu competencia creando servicios novedosos y de alto valor. ¿Quieres saber en
qué consisten estos nuevos casos de uso?
Seguro que has escuchado hablar del concepto “telemedicina”, y de cómo este tipo de servicios de salud se han convertido en tendencia en los últimos tiempos. Gracias a Dinbeat UNO podrás implementar tu primer servicio de telemedicina veterinaria y monetizarlo de una manera sencilla y fiable.
Envía a tus pacientes, no críticos, a casa con Dinbeat UNO y realiza el seguimiento de su estado de salud desde tu clínica veterinaria, accediendo a sus parámetros vitales en tiempo real desde cualquier dispositivo con conexión a internet. Gracias a su sistema de alertas podrás estar en todo momento informado de su evolución y contactar con tus clientes en caso necesario. Además de ofrecer un servicio excelente y diferencial, liberarás espacio en tus instalaciones, creando al mismo tiempo una nueva línea de ingresos, gracias a la monitorización doméstica.
Algunos ejemplos, asociados a este caso de uso, para tu centro veterinario podrían ser:
¿Cuánto cobrar por este nuevo servicio?
Recomendamos desde 25 € por día.
La medicina veterinaria converge cada vez más con los estándares de medicina en salud humana. Esa es una de las razones por las que el desarrollo de planes de salud tanto para colectivos de pacientes específicos (cachorros, sénior, raza o patología) está en auge.
Acceda a la versión digital de la revista Argos para leer la información al completo.