MI CUENTA |   
¿Todavía no estás registrado?

Mucho más que una herramienta de hospitalización veterinaria

Descubre los diferentes casos de uso de Dinbeat UNO: monitorización doméstica, medicina preventiva, investigación, rehabilitación y hospitalización.


Esta información aparece publicada en el número 234 de la revista Argos (diciembre de 2021), que se puede leer íntegramente aquí.

Dinbeat UNO es la herramienta perfecta para cualquier servicio de hospitalización veterinaria, ya que permite monitorizar en tiempo real y sin cables la salud de los animales (perros y gatos, por el momento) no sedados, adaptándose a las necesidades de cualquier tamaño y tipología de clínica veterinaria. Sin embargo, y desde su lanzamiento al mercado, muchos otros casos de uso han sido desarrollados por algunos de los centros veterinarios que ya cuentan con esta tecnología implantada en su rutina diaria.

Estas nuevas oportunidades que brinda el sistema no solo te permiten facturar más en tu centro veterinario abriendo nuevas e importantes líneas de ingresos, sino que, además, podrás diferenciarte de tu competencia creando servicios novedosos y de alto valor. ¿Quieres saber en
qué consisten estos nuevos casos de uso?

Monitorización doméstica

Seguro que has escuchado hablar del concepto “telemedicina”, y de cómo este tipo de servicios de salud se han convertido en tendencia en los últimos tiempos. Gracias a Dinbeat UNO podrás implementar tu primer servicio de telemedicina veterinaria y monetizarlo de una manera sencilla y fiable. 

Envía a tus pacientes, no críticos, a casa con Dinbeat UNO y realiza el seguimiento de su estado de salud desde tu clínica veterinaria, accediendo a sus parámetros vitales en tiempo real desde cualquier dispositivo con conexión a internet. Gracias a su sistema de alertas podrás estar en todo momento informado de su evolución y contactar con tus clientes en caso necesario. Además de ofrecer un servicio excelente y diferencial, liberarás espacio en tus instalaciones, creando al mismo tiempo una nueva línea de ingresos, gracias a la monitorización doméstica.

Algunos ejemplos, asociados a este caso de uso, para tu centro veterinario podrían ser:

  • Seguimiento domiciliario durante 24-48 h de un alta clínica de la que queremos estar más tranquilos, lo que permite al equipo clínico estar en casa de cada paciente sin encontrarse físicamente, ofreciendo más tranquilidad a la familia.
  • Seguimiento de un caso que a priori no requiere hospitalización, pero cuyo empeoramiento es peligroso y tiene que detectarse con agilidad.

¿Cuánto cobrar por este nuevo servicio?

Recomendamos desde 25 € por día.

Medicina preventiva

La medicina veterinaria converge cada vez más con los estándares de medicina en salud humana. Esa es una de las razones por las que el desarrollo de planes de salud tanto para colectivos de pacientes específicos (cachorros, sénior, raza o patología) está en auge.

Acceda a la versión digital de la revista Argos para leer la información al completo.

Mas noticias

Eventos Agenda

18 Mayo 2022

18/05/2022

V Jornada técnica Aveporcyl

Productos Animales de compañía

17 Mayo 2022

17/05/2022

Novedad editorial: Withrow y Macewen. Oncología clínica de pequeños animales, 6.ª ed.

Actualidad Actualidad Veterinaria

17 Mayo 2022

17/05/2022

Barcelona abre un foro de debate sobre el bienestar animal

Actualidad Animales de compañía

17 Mayo 2022

17/05/2022

La dirofilariosis canina se consolida en España y se describe por primera vez en nuevas zonas como el País Vasco

Empresas Equino

17 Mayo 2022

17/05/2022

Curso básico teórico-práctico de Odontología Equina

 
 

CURSOS

 
 

EVENTOS