MI CUENTA |   
¿Todavía no estás registrado?

El Proyecto Vetbonds pide la colaboración de los veterinarios para analizar el vínculo entre las personas y sus animales de compañía

Como profesionales de la veterinaria necesitamos conocer a nuestros pacientes y sus familias para poder ofrecerles el mejor servicio posible.


La Asociación de Veterinarios Españoles Especialistas En Pequeños Animales (AVEPA) puso en marcha hace un tiempo el proyecto Vetbonds junto con la Universidad Autónoma de Barcelona y con el apoyo de Elanco y de Vets&Clinics by Advance, un proyecto que desea acercar a las personas el conocimiento científico y asesoramiento práctico en la relación a los vínculos que se establecen entre las personas y los animales y en el entorno de la profesión veterinaria mediante la difusión, la formación y la investigación.

Entre las diferentes iniciativas que están llevando a cabo se encuentra el Proyecto Compromiso de Vetbonds, que tiene como objetivo conocer cada día mejor el vínculo que establecen las personas con sus animales de compañía, con el fin de poderles proporcionar el mejor servicio posible, que ayude a enriquecer y prolongar su relación.

El veterinario como punto de referencia de salud, bienestar y calidad de vida

Por estudios anteriores, las personas ya conocen los beneficios para la salud de la convivencia con animales y se muestran más predispuestas a acudir al veterinario, no solo cuando estos están enfermos, sino también para mantener su salud con acciones de medicina preventiva. Esto nos acerca y ayuda a conectar con nuestros clientes, donde el centro veterinario es percibido como un punto de referencia no solo en términos de salud, sino también de bienestar y calidad de vida.

¿Cómo colaborar?

El Proyecto Compromiso de Vetbonds consta de dos fases: la primera es una encuesta dirigida a las personas que conviven con perros y gatos y en la segunda se valorará el compromiso de las familias que viven con animales que padecen alguna enfermedad.

Desde Vetbonds solicitan la colaboración de todos los veterinarios para distribuir esta primera encuesta entre los clientes o compartir la información en redes sociales. Se trata de una encuesta sencilla que el cliente puede rellenar online en 5-10 minutos. Para ello, han facilitado la descarga de todo el material que se puede enviar de forma personalizada a los clientes con el logo de la clínica, así como un post para compartir en redes sociales.

Para más información: Vetbonds - info@vetbonds.com

Mas noticias

Artículos Animales de compañía

19 Julio 2024

19/07/2024

Un equipo veterinario reconstruye un complejo defecto nasomaxilar y labial en un perro

Actualidad Rumiantes

19 Julio 2024

19/07/2024

Un componente molecular podría ser clave en los casos de contagio de gripe aviar en vacas

Actualidad Animales de compañía

19 Julio 2024

19/07/2024

Reino Unido aprueba la primera carne cultivada como alimento para mascotas de Europa

Actualidad Animales de compañía

19 Julio 2024

19/07/2024

“La probabilidad de que se dé un golpe de calor en un perro es superior a que se dé en una persona”

Empresas Animales de compañía

19 Julio 2024

19/07/2024

Centauro hace una donación de material a la Facultad de Veterinaria de la UAB

 
 

CURSOS

 
 

EVENTOS