MI CUENTA |   
¿Todavía no estás registrado?

La WSAVA busca a los veterinarios mas comprometidos con el cuidado de los animales de compania

Cada año, los premiados son una fuente de inspiración constante para una comunidad veterinaria global, diversa e inclusiva.


La Asociación Mundial de Veterinarios de Pequeños Animales (WSAVA) ha lanzado su búsqueda anual de veterinarios y miembros del equipo veterinario que están haciendo un esfuerzo adicional para avanzar en el cuidado de los animales de compañía con el lanzamiento de sus Premios 2022.

Los detalles sobre el proceso de selección ya están disponibles en la página web de la WSAVA y la fecha límite para las nominaciones es el 18 de marzo de 2022. Todos los ganadores del premio reciben una inscripción gratuita y apoyo con viajes y alojamiento en el Congreso Mundial WSAVA 2022, que se llevará a cabo en Lima, Perú, del 29 al 31 de octubre.

Los premiados darán una conferencia en el Congreso WSAVA 2022

Las categorías de premios son:

  • Premio al Bienestar de los Animales de Compañía de WSAVA: otorgado a un miembro del equipo veterinario en reconocimiento a su contribución al bienestar de los animales de compañía a nivel local, regional o internacional.
  • Premio al Futuro Líder de WSAVA: reconoce el trabajo de un veterinario, graduado en los últimos 10 años, que ha contribuido significativamente a mejorar el bienestar de los animales de compañía, la profesión veterinaria y la sociedad en general.
  • El Premio al Servicio Meritorio Global de WSAVA: otorgado a un veterinario que, en opinión de los jueces, ha contribuido con un servicio meritorio a la profesión veterinaria en el sentido más amplio.
  • El Premio Internacional WSAVA al Logro Científico: otorgado anualmente a una persona que se considera que ha realizado una contribución significativa al campo de la medicina de pequeños animales.
  • El premio WSAVA Global One Health: reconoce el servicio ejemplar de una persona en la promoción del concepto global de una sola salud, particularmente en relación con la importancia de los pequeños animales de compañía.

Durante el congreso, los ganadores recibirán una placa grabada, y los ganadores de los premios al logro científico, bienestar de los animales de compañía, futuro líder y One Health también serán invitados a dar una conferencia en el evento.

Fuente de inspiración para una comunidad veterinaria global, diversa e inclusiva

Siraya Chunekamrai, presidenta de la WSAVA.Siraya Chunekamrai, presidenta de la WSAVA.

La presidenta de la WSAVA, Siraya Chunekamrai, señala: “Nuestros premios reconocen a los profesionales veterinarios de cualquier origen, generación o región del mundo que están creando un cambio positivo para los animales de compañía y las personas. Cada año, los logros y el impacto social de los ganadores de nuestros premios nos inspiran de nuevo, y son una fuente de inspiración constante para nuestra comunidad veterinaria global, diversa e inclusiva”.

Mas noticias

Actualidad Rumiantes

17 Julio 2024

17/07/2024

El sector ovino y caprino elige Valencia para su encuentro anual del Congreso de la SEOC

Empresas Porcino

17 Julio 2024

17/07/2024

Boehringer Ingelheim reúne a veterinarios de porcino de toda España en dos jornadas dedicadas a la salud intestinal

Empresas Porcino

17 Julio 2024

17/07/2024

Gepork organiza una jornada para veterinarios de vacuno con Giovanni Gnemmi

Empresas Animales de compañía

17 Julio 2024

17/07/2024

Arenas de Barcelona celebra el Día Internacional del Perro con talleres de adiestramiento

Artículos Animales de compañía

17 Julio 2024

17/07/2024

La incontinencia urinaria canina obliga a una mayor concienciación

 
 

CURSOS

 
 

EVENTOS