MI CUENTA |   
¿Todavía no estás registrado?

Abiertas las solicitudes para el Programa Internacional de Becas Colin F. Burrows NAVC 2023

Los veterinarios seleccionados podrán asistir durante una semana a un programa de formación que incluye la asistencia al Congreso VMX en enero de 2023 en Florida, EE. UU.


En la imagen, los becarios de 2020: (de izquierda a derecha): Dr. Muhammad Hasan Mahrous - Egipto, Dr. Siew Fen 'Dylan' Choy - Malasia, Dra. Karina Bardales Ortiz - Perú, Dra. Sadudeen Adetayo Amid - Nigeria (becario de AFSCAN). Fuente: WSAVAEn la imagen, los becarios de 2020: (de izquierda a derecha): Dr. Muhammad Hasan Mahrous - Egipto, Dr. Siew Fen 'Dylan' Choy - Malasia, Dra. Karina Bardales Ortiz - Perú, Dra. Sadudeen Adetayo Amid - Nigeria (becario de AFSCAN). Fuente: WSAVA

Fundado en 1995, el Programa de Becas Internacionales NAVC se creó para invitar a asistentes de Cuba, Europa del Este, América del Sur y Oriente Medio a la Reunión y Exposición Veterinaria anual (VMX, anteriormente la Conferencia de la Comunidad Veterinaria de América del Norte, NAVC). La misión de NAVC es "proporcionar desarrollo profesional continuo para la comunidad mundial de veterinarios". En 2014, NAVC se asoció con la Asociación Mundial de Veterinarios de Pequeños Animales (WSAVA) en el proceso de selección de candidatos y en 2015 el programa pasó a llamarse "Programa Internacional de Becarios NAVC Colin F. Burrows".

NAVC apoya a al menos tres candidatos por año de cada una de las tres regiones de WSAVA:

  • Europa, África y Oriente Medio.
  • Asia y Oceanía.
  • América.

También se selecciona un candidato adicional de África nominado por la Junta de la Red Africana de Pequeños Animales de Compañía (AFSCAN) de la Fundación WSAVA para la Beca Michael J. Day AFSCAN.

La WSAVA solicita candidatos a través de sus 113 representantes de asociaciones miembros y se da preferencia a los solicitantes de las asociaciones de nivel 1 y nivel 2. Las nominaciones más allá de estos procesos se aceptan si el candidato cumple con los criterios de la beca.

Los representantes de las asociaciones miembros de la WSAVA están invitados a nominar a un candidato de la asociación de su país. Se dará preferencia a los solicitantes que sean miembros activos de su asociación y tengan el potencial para desarrollar y apoyar la educación veterinaria continua en su región.

Qué incluye la beca

Los becarios seleccionados reciben una sesión de orientación inicial y un plan de estudios personalizado e individual que incluye:

  • Una inscripción de cortesía al Congreso VMX 2023 (del 14 al 18 de junio de 2023 en Orlando, Florida).
  • Los gastos de viaje.
  • Siete noches de alojamiento en hotel.
  • Siete días de dietas.
  • Un taller práctico de cortesía (según disponibilidad).
  • Invitación a eventos especiales como VIP y recorrido por la sala de exposiciones.

La fecha límite para la presentación de solicitudes es el 1 de agosto de 2022 y ya se puede acceder a través de este enlace.

Dado que el programa no se llevó a cabo en 2021 debido a la pandemia, las solicitudes de las personas que fueron nominadas también se considerarán junto con las solicitudes realizadas este año si aún son válidas.

Mas noticias

Artículos Animales de compañía

27 Junio 2022

27/06/2022

Las enfermedades más comunes del hámster según el estudio más grande realizado hasta la fecha

Empresas Rumiantes

27 Junio 2022

27/06/2022

One Health y eficiencia reproductiva en ovino y caprino de leche

Empresas Porcino

27 Junio 2022

27/06/2022

Comienza la edición 2022 del curso monográfico de Bioestadística en Animales de Producción

Actualidad Actualidad Veterinaria

27 Junio 2022

27/06/2022

“Lo visto estos días en las noticias no tiene nada que ver con el funcionamiento de un banco de sangre veterinario en la realidad”

Empresas Animales de compañía

27 Junio 2022

27/06/2022

Una muestra más de apoyo a la dermatología veterinaria

 
 

CURSOS

 
 

EVENTOS