¿Qué está pasando realmente en la clínica veterinaria? ¿Se aplican los precios de acuerdo a la realidad? ¿Saben los veterinarios cuantificar los servicios que ofrecen? Nacho Mérida, especialista en gestión, viene recopilando los datos que ofrecen los clínicos en esta encuesta para analizar cómo está el sector actualmente y reconocer por dónde pasan los problemas de los profesionales: “Los veterinarios necesitan mejorar a la hora de poner en valor sus servicios porque servicios de inversión muy diferente como un radiografía o un test rápido tienen precios similares”, asegura.
La encuesta, que sigue abierta para todos los interesados, incluye la opinión de los veterinarios y puede servir para poner precios más realistas porque “servicios de inversión muy diferente como un radiografía o un test rápido tienen precios similares”, apunta.
En su opinión, los precios de la medicina preventiva son relativamente bajos y eso hace difícil la venta de pruebas complementarias. “Existe mucho interés con veterinarios de más de 10 países habiendo contestado, pero se necesitan más datos para mejorar la calidad de los resultados y que los veterinarios puedan saber en qué zona del mercado se encuentran”, termina Mérida. Acceda a la encuesta aquí.