MI CUENTA |   
¿Todavía no estás registrado?

Ya está en marcha la 57.ª edición del Congreso de AVEPA-SEVC

El congreso anual de la Asociación de Veterinarios Españoles Especialistas en Pequeños Animales recupera la modalidad presencial, en esta ocasión en Sevilla. El evento se prolonga hasta el sábado y cuenta con un amplio programa científico y comercial.


El Palacio de Congresos de Sevilla (Fibes) acoge una nueva edición presencial del Congreso Nacional de AVEPA-Southern European Veterinary Conference.

Amplia oferta formativa

Como es habitual en la cita anual de esta asociación, antes del inicio del congreso han tenido lugar, a lo largo de la mañana del jueves, los simposios previos. En esta ocasión se han centrado en la medicina felina y la osteoartritis y han sido organizados, respectivamente, por ISFM-Gemfe-Hill’s y Zoetis.

En lo que respecta al programa científico del congreso para veterinarios, se desarrolla entre la tarde del jueves y la del sábado, en seis salas simultáneas. Además, durante esta 57.ª edición del Congreso Nacional de AVEPA-SEVC se presentan más de 100 comunicaciones libres y casos clínicos en formato póster. Igualmente, se celebran diversos talleres en grupos reducidos que corren a cargo de especialistas de renombre.

La exposición comercial, que cuenta con 80 empresas y recoge las últimas novedades del sector del animal de compañía, así como la sala Actualidad Veterinaria, completan la oferta del evento. 

Opciones digitales

Cabe destacar que, aunque el congreso haya recuperado su presencialidad, un 30 % de las conferencias del programa científico se graban y estarán disponibles en la plataforma online del SEVC. Tendrán acceso a ellas, desde el 25 de octubre hasta el 15 de enero de 2023, todas las personas inscritas al programa científico presencial, así como las que se hayan registrado únicamente para las grabaciones.

Para fomentar la participación, la organización pone a disposición de los asistentes una aplicación, SEVC-APP, mediante la que los congresistas podrán realizar preguntas a los ponentes, consultar el programa de las diversas salas, conocer las empresas participantes en la exposición comercial y participar en el juego AVEPA-SEVC, premiado con 1.000 euros. 

Mas noticias

Artículos Porcino

21 Febrero 2024

21/02/2024

En anatomía, todo tiene su porqué: la ausencia de vulva como causa de infertilidad

Actualidad Porcino

21 Febrero 2024

21/02/2024

El Congreso de la AVPA abordará cómo mejorar la viabilidad de los lechones

Actualidad Animales de compañía

21 Febrero 2024

21/02/2024

El Grupo de Trabajo de Medicina Felina de Sevilla aborda la diarrea frustrante en gatos

Empresas Animales de compañía

21 Febrero 2024

21/02/2024

El Hospital Clínico Veterinario de UAX incorpora una UCI para atender 24 horas casos críticos de gatos y perros

Actualidad Animales de compañía

21 Febrero 2024

21/02/2024

El cambio climático y la contaminación potencian enfermedades en los perros como la neumonía o la bronquitis crónica

 
 

CURSOS

 
 

EVENTOS