MI CUENTA |   
¿Todavía no estás registrado?

Comienza la Black Week en Grupo Asís

Con motivo de la celebración del Black Friday 2022, la compañía de referencia en formación y comunicación veterinaria lanza las mejores ofertas en libros, cursos y revistas desde hoy y hasta el próximo domingo.


La Black Week de Grupo Asís ha comenzado. Con motivo de la celebración del Black Friday 2022, la compañía de formación y comunicación veterinaria de referencia en el sector presenta en su tienda online una semana cargada de las mejores ofertas en libros, cursos y revistas de veterinaria. Hasta el próximo domingo, los interesados podrán adquirir los productos de Grupo Asís con promociones especiales.

Grupo Asís regresa un año más con su Black Week con la mejor formación veterinaria al mejor precio y con unos descuentos que no se encontrarán durante el resto del año.

¿Qué encontrará el veterinario en el Black Friday de Grupo Asís?

Todos los productos, ya sean libros, cursos o suscripciones a revistas veterinarias, tendrán descuentos especiales durante la semana, por lo que puede ser la mejor opción para darle ese empujón que el profesional necesita en su formación, o simplemente para adelantar las compras navideñas al mejor precio.

Black Friday libros de veterinaria

En la tienda online hay libros veterinarios con descuentos especiales por Black Friday: podrá encontrar libros con hasta un 30 % de descuento, ya sean en la versión impresa o en formato ebook.

Grupo Asís trabaja con los autores más reconocidos del sector de los animales de compañía o de los animales de producción, tanto nacionales como internacionales, como son Elena Martínez de Merlo, Edward Feldman, Miguel Ángel Valera, Stephen J. Ettinger, Edward Feldman, Javier Esteban, José Rodríguez y muchos otro más. Por supuesto, es posible encontrar libros de veterinaria de todas las especialidades, como pueden ser la cirugía veterinaria, la etología, la dermatología veterinaria, la cardiología veterinaria y muchas otras más.

Black Friday cursos de veterinaria

Durante la Black Week se podrá encontrar todos los cursos de veterinaria de Grupo Asís, ya sea de animales de producción como de animales de compañía, con un 25 % de descuento especial por Black Friday. Aproveche esta oportunidad de formarse con los mejores profesionales del sector veterinario eligiendo uno de los cursos de formación veterinaria dentro de un amplio catálogo formativo al mejor precio.

Destacan también los cursos tutorizados con experto, en los que se cuenta con la ayuda de un tutor; cursos de autoaprendizaje, en los que el material está disponible hasta fin de año y el alumno puede aprender a su ritmo; Programas Expert, una modalidad formativa que aúna lo mejor de la formación online y la formación offline; WebSeminar en directo, que son seminarios online ofrecidos por un ponente sobre un tema veterinario concreto; y WebSeminars on demand, que son las grabaciones de nuestros WebSeminars en directo y que se puede comprar de manera individual en con una suscripción que te da acceso a todos durante un año.

Black Friday revistas de veterinaria

Quien todavía no conozca las revistas editadas por Grupo Asís, o aquellos que no se hayan suscrito aún, es el momento de comprar una suscripción con el 25 % de descuento especial por Black Friday y mantenerse siempre informado con las últimas noticias del sector. Argos, Canis et Felis, Equinus, Albéitar, Suis, Ateuves o EspeciesPRO ofrecen todo lo que el profesional necesita para estar perfectamente actualizado.

¿Cuándo es el Black Friday 2022?

El 25 de noviembre es el Black Friday de 2022, pero Grupo Asis no se conforma con un solo día, así que extiende sus ofertas especiales en formación veterinaria durante toda la semana, desde el 21 hasta el 27 de noviembre. Toda la información sobre los descuentos se encuentra disponible en esta página

Mas noticias

Actualidad Salud pública

03 Febrero 2023

03/02/2023

Ocho recomendaciones para controlar la transmisión de la gripe aviar a las personas

Artículos Animales de compañía

03 Febrero 2023

03/02/2023

Ciertas razas deberían someterse a pruebas de detección de cáncer a edades tempranas

Artículos Salud pública

03 Febrero 2023

03/02/2023

Los buitres son portadores de bacterias resistentes a antibióticos que pueden ser una amenaza para la salud pública

Empresas Animales de compañía

03 Febrero 2023

03/02/2023

Distrivet lanza su programa de valor añadido

Productos Animales de compañía

03 Febrero 2023

03/02/2023

Calier relanza Banacep Vet 20 mg para la insuficiencia cardiaca congestiva en perros

 
 

CURSOS

 
 

EVENTOS