MI CUENTA |   
¿Todavía no estás registrado?

El Fórum AEDPAC, punto de encuentro y debate del sector

Los días 15 y 16 de marzo se celebrará la quinta edición del “Forum de la Industria y el Comercio del Sector del Animal de Compañía en España”, que tendrá lugar en Madrid en el marco de Iberzoo+Propet, feria para el profesional del Animal de Compañía.


Imagen de archivo de la pasada edición del Fórum.Imagen de archivo de la pasada edición del Fórum.

Los días 15 y 16 de marzo se celebrará la quinta edición del “Fórum de la Industria y el Comercio del Sector del Animal de Compañía en España”, que tendrá lugar en Madrid en el marco del certamen Iberzoo+Propet 2023, la feria para el profesional del Animal de Compañía que se celebra del 15 al 17 de marzo en el Pabellón 10 del recinto de Ifema-Feria de Madrid.

El encuentro lo organiza AEDPAC, la asociación española del comercio y la industria del animal de compañía, que recientemente amplió su cobertura en el sector con la creación del Club Petshop Retail by AEDPAC que cuenta entre sus asociados con los establecimientos más representativos del sector así como representantes de las principales cadenas y empresarios del comercio detallista de España.

Desde su fundación, el Fórum AEDPAC se ha convertido en un punto de encuentro, análisis y debate sobre la actividad industrial, empresarial y comercial del sector del petcare en España. 

Cada ponencia, debate o mesa redonda, contará con la presencia de expertos y renombrados especialistas que tratarán sobre aspectos específicos del mercado y de las tendencias de futuro en el comercio detallista del mercado español del petcare.

Intenso foro de debate

La primera jornada estará dedicada a la situación y el análisis del mercado petcare en España y se iniciará con la mesa redonda “Cómo rentabilizar la venta de animal vivo en el comercio detallista”, a cargo de renombrados especialistas del sector. Le seguirá “Cómo captar y fidelizar clientes en el comercio detallista” y cerrará la sesión la ponencia “Análisis del modelo de negocio en espacios donde conviven servicio veterinario, petshop y otras actividades dirigidas al cliente”.

La segunda jornada contará con la participación de especialistas en el ámbito de la alimentación que debatirán sobre “La nutrición que viene. Piensos, dietas a medida, nuevas y tendencias”. Le seguirá la mesa redonda en que se tratará “La aparición de los fondos de inversión y el fenómeno de concentración en el mercado español del petcare”.

Cerrará las jornadas la sesión “Análisis y oportunidades en los mercados iberoamericanos.

El programa oficial del foro se puede consultar en este enlace. Los interesados en obtener más información pueden contactar con AEDPAC a través del correo electrónico información: hola@aedpac.com.

Mas noticias

Actualidad Actualidad Veterinaria

27 Marzo 2024

27/03/2024

Portal Veterinaria alcanza los 20.000 seguidores en LinkedIn

Actualidad Animales de compañía

27 Marzo 2024

27/03/2024

España es uno de los países de la UE con mayores tasas de abandono y menor porcentaje de perros de raza

Actualidad Actualidad Veterinaria

27 Marzo 2024

27/03/2024

Nace el Observatorio One Health para el estudio interdisciplinar de la salud animal, ambiental y humana

Empresas Animales de compañía

27 Marzo 2024

27/03/2024

Coxatab, un nuevo AINE en la gama de animales de compañía de Alivira

Empresas Animales de compañía

27 Marzo 2024

27/03/2024

Centauro estará presente en el XXIII Congreso de Especialidades Veterinarias GTA que se celebrará en Valencia

 
 

CURSOS

 
 

EVENTOS