Susana García Pérez de Ayala es coordinadora del comité científico de AMVAC, y durante los días del congreso Vetmadrid ha tenido mucho trabajo. En la última jornada del congreso hace un balance positivo sobre cómo ha ido esta 40 edición del evento científico que organiza AMVAC.
“Aunque todavía no sabemos las cifras oficiales de asistencia, ha habido una gran afluencia de veterinarios y de auxiliares, tanto en la zona de conferencias como en la zona comercial”, explica Susana García. “El congreso ha crecido, esto se observa en la zona comercial con más empresas colaboradoras y stands más grandes. Esto va para adelante, y cada día mejor”.
El nivel del contenido de las conferencias también ha sido alto. “Como este año el tema era Atención inmediata, hemos contado con la colaboración de un montón de ponentes de alto prestigio, de los mejores en el cuidado de emergencias”, comenta Susana García.
“Los comentarios que he oído estos días es que la gente está muy contenta con las ponencias, con lo que han aprendido y con el nivel de los ponentes” afirma Susana García. “En estos años pospandemia vemos que nos estamos recuperando, que no dejamos de tener ganas de aprender y de compartir estos momentos con todos los compañeros.