MI CUENTA |   
¿Todavía no estás registrado?

El Congreso de AVEPA-SEVC no deja de crecer

El sector veterinario de animales de compañía volvió a disfrutar en este evento de referencia que obtuvo un éxito rotundo éxito una vez más, consolidándose como gran referencia para los profesionales.


El Congreso de AVEPA-SEVC concluyó con un rotundo éxito una vez más, consolidándose como uno de los eventos más destacados en el calendario de los profesionales de la veterinaria. El congreso reunió a un nutrido grupo de veterinarios, ponentes de prestigio y empresas de referencia del sector, convirtiéndose en una oportunidad inigualable para actualizar conocimientos y establecer contactos clave en la industria.

El programa científico de este año mantuvo su alta calidad, ofreciendo a los asistentes la posibilidad de acceder a charlas magistrales y debates enriquecedores impartidos por reconocidos expertos en diversas áreas de la veterinaria. La reputación de este evento no hace más que crecer, ya que año tras año sigue atrayendo a un público ansioso por aprender de los mejores y mantenerse al día en las últimas tendencias y avances científicos en su campo.

El Congreso de AVEPA-SEVC no es solo una oportunidad para aprender, sino también un espacio para el encuentro y la camaradería entre colegas veterinarios. Durante el evento, los profesionales tuvieron la oportunidad de reunirse, compartir experiencias y establecer conexiones valiosas que fortalecerán su trabajo en el futuro. Los pasillos fueron un hervidero de conversaciones, mientras que las salas simultáneas planteadas cumplieron sobradamente con las expectativas. Anestesia, cirugía, comportamiento, gestión, medicina interna, medicina felina, nutrición, dermatología, etc. fueron algunos de los temas que abordaron los asistentes.

Uno de los aspectos más destacados del congreso es la exposición de las últimas novedades por parte de empresas del sector veterinario. Los asistentes tuvieron la oportunidad de explorar una amplia gama de productos y servicios, desde dispositivos médicos de vanguardia hasta productos de última generación, lo que les permitió estar al tanto de las últimas innovaciones y tecnologías disponibles en el mercado.

Los contenidos de las salas, grabados

Todos los inscritos al programa científico presencial van a tener acceso a las conferencias grabadas, que supondrán un 30 % del total. Además, para aquellos no inscritos previamente interesados en visualizar los vídeos de las conferencias grabadas también se habilitarán. Las grabaciones estarán disponibles desde el 14 de noviembre hasta el próximo 14 de febrero.

Mas noticias

Empresas Animales de compañía

22 Febrero 2024

22/02/2024

Últimos días para registrarse en el WebSeminar “Senvelgo: el cambio de paradigma en el tratamiento de la diabetes”

Actualidad Salud pública

22 Febrero 2024

22/02/2024

El Sindicato Veterinario de Castilla y León prosigue con sus reuniones para sacar adelante la Ley de Salud Pública

Artículos Rumiantes

22 Febrero 2024

22/02/2024

Conectados al ganado: revolucionando la gestión en extensivo con collares de geolocalización

Empresas Animales de compañía

22 Febrero 2024

22/02/2024

Douxo S3, una solución integral para el cuidado de la piel de los gatos

Actualidad Salud pública

22 Febrero 2024

22/02/2024

El proyecto de ciencia ciudadana Mosquito Alert recibe el premio internacional WSA 2023

 
 

CURSOS

 
 

EVENTOS