Este curso, eminentemente práctico, describe los procesos relacionados con la dermatología en animales de compañía, en los cuales el papel del auxiliar técnico veterinario se manifiesta de importante ayuda y apoyo al veterinario.
Mediante el uso directo de equipamientos e instrumental necesario para llevar a cabo estos procedimientos, el ATV obtiene la experiencia y conocimiento práctico necesario.
Estos cursos, tienen como objetivo principal el reconocimiento de la profesión de ATV a través de una formación enfocada a la calidad y profesionalidad de este colectivo. Durante los meses de octubre y noviembre se impartirán nuevos cursos.
De esta forma, el proyecto Eureka Frontline Activa beneficia tanto a los ATV que requieren especialización y reconocimiento, como al veterinario, ya que un equipo profesional y bien formado supone la mejor manera de diferenciación y distinción con el fin de satisfacer y fidelizar al cliente.