MI CUENTA | REGISTRARME
PortalVeterinaria

¿Cómo influyen en el negocio veterinario actual la aparición de nuevos inversores y las nuevas tendencias de consumo?

Congreso AGESVET 2015


La británica Alison Lambert, directora de Onswich, impartió tres conferencias en el último congreso de Agesvet. La empresa que dirige es una de las consultorías de opinión y tendencias más importante del sector veterinario en el Reino Unido.

La segunda ponencia de Lambert se dedicó a dos aspectos: la entrada de inversores en el mercado veterinario y el impacto que tiene en el negocio el “consumidor del milenio”, que está tomando decisiones diferentes a las habituales en todos los aspectos de la vida.

A este respecto, cabe destacar que Vets4Pets y Pets at Home son algunos de los proyectos de inversión que han aparecido en el mercado británico y que están revolucionando el panorama de las clínicas en ese país por la eficiencia de sus modelos de negocio y su capacidad de crecimiento.

En cuanto a la gestión del cliente, Alison insistió en un modelo que describa la experiencia del cliente en cada punto de contacto para poder gestionarla de manera adecuada.

Si además de los resúmenes quieres ver los vídeos de las conferencias completos y formarte en gestión de negocio, asóciate a Agesvet: puedes hacerlo fácilmente en su página web (clic aquí).

Mas noticias

Evaluación del pronóstico de una traqueostomía permanente

Mantienen vivo el cerebro de un cerdo horas después de su muerte

Proyecto SMART broiler: la apuesta de McDonald's por el bienestar animal

Determinación de la dosis de midazolam para la coinducción con alfaxalona en gatos

“La sociedad no es consciente de que la vacunación ayuda a prevenir enfermedades que se transmiten a las personas”

Noticias de interés

EVENTOS