MI CUENTA | REGISTRARME
PortalVeterinaria

¿Cuál será el gasto de los propietarios de mascotas en el 2020?

Congreso AGESVET 2015


Como colofón a su intervención en el V Congreso AGESVET, Alison Lambert habló de la cuestión de cuál será el nivel de gasto de los propietarios de mascotas en los centros veterinarios en 2020. La británica es la directora general de Onswich, una de las consultorías de opinión y tendencias más importante del sector veterinario en el Reino Unido.

La tercera ponencia de Alison Lambert en el Congreso AGESVET 2015, celebrado el pasado mes de junio, se centró en la tipología del cliente y del empleado en los centros veterinarios en ese horizonte 2020 que fue el leitmotiv del evento.

Lambert señaló a los millenials, la generación que nació a principios de los años 90 y que tiene una serie de características que la diferencian del tipo de consumidor (y empleado) que hemos tenido hasta ahora, como la cohorte demográfica que determinará la rentabilidad de los centros veterinarios en 2020.

Como consumidores hay que tener en cuenta que los millenials exigen a las empresas que sean éticas, equilibradas y justas, que se trata de un público muy social que comparte sus experiencias de compra y sus opiniones y que no tienen ningún problema para comprar online. En cuanto a su faceta como futuros empleados hemos de recordar que son personas que priorizan su vida personal frente a la laboral, que no están dispuestos a largas jornadas de trabajo y prefieren trabajar a tiempo parcial.

Si además de los resúmenes quieres ver los vídeos de las conferencias completos y formarte en gestión de negocio, asóciate a Agesvet: puedes hacerlo fácilmente en su página web (clic aquí).

Mas noticias

Evaluación del pronóstico de una traqueostomía permanente

Mantienen vivo el cerebro de un cerdo horas después de su muerte

Proyecto SMART broiler: la apuesta de McDonald's por el bienestar animal

Determinación de la dosis de midazolam para la coinducción con alfaxalona en gatos

“La sociedad no es consciente de que la vacunación ayuda a prevenir enfermedades que se transmiten a las personas”

Noticias de interés

EVENTOS