MI CUENTA | REGISTRARME
PortalVeterinaria

Reparto de tareas y descripción de puestos de trabajo

Píldoras de gestión veterinaria


Esta es una tarea algo tediosa por lo que muchos centros no lo realizan. No obstante, es importante que todo el mundo sepa en el centro cuál es su función.

Ocurre a menudo que los veterinarios realizan muchas tareas propias de un auxiliar, lo que lleva a una frustración profesional ya que buscamos profesionales altamente cualificados, pero no les ponemos tareas que permitan utilizar sus conocimientos. Esto provoca una falta de motivación que hace, a su vez, que los clientes estén descontentos.

Una solución para este problema puede ser repartir entre todos los empleados del centro unas pequeñas libretas en las que puedan apuntar todas las tareas que lleven a cabo: desde fregar la consulta hasta reponer el cajón (no hay que olvidar las que se realizan con menos frecuencia). Al final de la semana tendremos todas las tareas que se llevan a cabo regularmente.

En ese momento ya se pueden empezar a repartir dichas tareas y organizarlas a lo largo del día para que siempre se lleven a cabo. Se hace una reunión con el equipo y se les dice en qué momento van a realizar esas tareas. Esto permitirá tener la agenda organizada.

Mas noticias

Las jornadas de AVESA sobre seguridad alimentaria concluyen con estas 19 conclusiones

Imagen de rihaij (Pixabay)

El papel de los hongos en la enfermedad respiratoria equina

Adelantándose al estrés por calor

Rabobank analiza las consecuencias de la PPA en China

Grupo Asís regala un lote de sus productos en Iberzoo+Propet

Noticias de interés

EVENTOS