MI CUENTA |

Covetrus toma el relevo de Henry Schein Animal Health


El pasado 11 de febrero se anunció oficialmente que Henry Schein Animal Health ya opera como Covetrus, y que además cotiza como una empresa pública en Nasdaq. “Covetrus refleja nuestra intención de ofrecer a las clínicas veterinarias un conjunto más amplio de soluciones tecnológicas y tener a los veterinarios y profesionales de la salud animal en el centro de todo lo que hacemos. Nuestra pasión por el bienestar de los animales y quienes los cuidan nos impulsa a avanzar en el mundo de la medicina veterinaria”, explicó Ramón Esteban, director general de Covetrus. La empresa recién formada reúne productos, servicios y tecnología en una única plataforma que ayudará a los profesionales a conectarse con las soluciones y los conocimientos adecuados para su negocio. “Confiamos en que podremos desarrollar la sólida relación que ya hemos construido juntos y esperamos trabajar en nuevas oportunidades para el crecimiento”, añadió.

La mayoría de los cambios, como los registros, los cambios de nombre y otros requisitos legales necesarios para iniciar la empresa ya se han ejecutado, y por lo tanto no se seguirán modificando. En este sentido, la compañía lanzó el siguiente comunicado: “Seguimos siendo el mismo equipo, con el mismo gran servicio y los mismos valores. No dude en contactarnos con cualquier pregunta y, finalmente, nos gustaría aprovechar esta oportunidad para agradecerle por ser nuestro socio proveedor y por continuar eligiendo trabajar y asociarse con nosotros. Esperamos poder compartir su pasión por la salud animal y su éxito”, concluyó Ramón Esteban en un comunicado lanzado tras el cambio oficial del nombre de la compañía.

Mas noticias

Empresas Animales de compañia

18 Enero 2022

18/01/2022

Novedad editorial: Enfermedades dermatológicas felinas desde un enfoque clínico

Actualidad Actualidad Veterinaria

18 Enero 2022

18/01/2022

Pilar Molina, nueva directora general de Virbac España

Actualidad Actualidad Veterinaria

18 Enero 2022

18/01/2022

Fallece Juan Contreras Villanueva, histórico presidente del Colegio de Veterinarios de Valencia

Actualidad Animales de compañia

18 Enero 2022

18/01/2022

El Proyecto Vetbonds pide la colaboración de los veterinarios para analizar el vínculo entre las personas y sus animales de compañía

Actualidad Porcino

18 Enero 2022

18/01/2022

Galicia destina 400.000 euros para compensar el sacrificio obligatorio de animales

 
 

CURSOS

 
 

EVENTOS