MI CUENTA | NEWSLETTER

Stronghold Plus centra la participación de Zoetis en el VIII Congreso del GEMFE


Zoetis estuvo presente en el VIII Congreso de Medicina Felina-GEMFE, celebrado del 1 al 3 de febrero en San Sebastián. Además de esponsorizar la cena de bienvenida, la compañía participó con una ponencia desarrollada por Palma García, del Departamento Técnico de la Unidad de Animales de Compañía, bajo el título “Eficacia de Stronghold Plus frente a garrapatas: un plus de protección necesario”, coincidiendo con el lanzamiento de dicho antiparasitario en Estados Unidos, bajo el nombre de Revolution Plus. Durante su intervención, la experta recordó los beneficios de este antiparasitario eficaz contra las garrapatas que infestan más frecuentemente al gato en España (Ixodes ricinus, Ixodes hexagonus, Dermacentor reticulatus y Rhipicephalus sanguineus). “Una eficacia”, dijo, “derivada de su amplio espectro y velocidad de actuación, antes de las 24 h tras su aplicación, lo que favorece la prevención de la transmisión de enfermedades, y de su alta persistencia”.

Stronghold Plus destaca además por ser el único producto para el control de las pulgas (Ctenocephalides spp.) que mata adultos antes de que pongan huevos, además de su acción ovicida y larvicida, por lo que es clave para controlar las infestaciones del entorno. Además, señaló que también protege frente a los ácaros de los oídos (Otodectes cynotis), filarias (Dirofilaria immitis), adultos de gusanos gastrointestinales (Toxocara cati y Ancylostoma tubaeforme) y piojos (Felicola subrostratus).

En la exposición comercial, además del antiparasitario Stronghold Plus, Zoetis estuvo presente con el antiemético Cerenia; el antibiótico de larga acción Convenia; su amplia gama de vacunas Versifel; y el glucómetro Alphatrak. Toda una muestra de la innovación Zoetis en todo el proceso del cuidado de los animales, desde la detección, pasando por la prevención, hasta el tratamiento. 

Mas noticias

Nuevo método de detección de enfermedades cardiacas en gatos

Hacia un modelo más respetuoso con el medio ambiente

Los veterinarios tienen voz y voto en la CEOE

La clínica veterinaria Vetamic se incorpora al grupo AniCura

Bayer pone en marcha la Petshop Academy

Noticias de interés

EVENTOS