MI CUENTA | REGISTRARME
PortalVeterinaria

Everest equipa el hospital de la Universidad de Lleida


Everest ha equipado parte de la Unidad Quirúrgica Docente de Servicios Veterinarios de la Universidad de Lleida (UdL), ubicada en Torrelameu. Este hospital ha sido concebido como el hospital veterinario de referencia en Poniente.

El proyecto, financiado íntegramente por la Diputación de Lleida y adjudicado a la empresa de construcción Benito Arnó, cuenta con 1.690 m² divididos entre aulas, anexos para docencia, dos quirófanos de pequeños animales y uno de grandes, sala de ecografía, RX resonancia magnética, TAC, tres consultas, establo, pre-quirófanos, salas de hospitalización de perros y de gatos, recepción, almacén y sala de esterilización.

Everest ha colaborado con la instalación de los diferentes muebles en todas las salas, hechos a medida y bajo las especificaciones solicitadas, el suministro y montaje de bañeras pre-quirófano, jaulas y cheniles para hospitalización, mesas de consulta y de quirófano, vitrinas de almacenaje, mesa para ecografía, mesas camilla, mesas auxiliares Mayo y carros para instrumental. 

Este diseño moderno con espacios de trabajo especialmente higiénicos, construidos con paredes de fenólico o vinilo y suelos continuos, sumado a la superior calidad del mobiliario y equipamientos hacen que el nuevo Hospital Veterinario de la Universidad de Lleida sea un sinónimo de profesionalidad y excelencia.

Mas noticias

Los lirios son altamente tóxicos para los gatos

La suplementación con astaxantina en perros obesos y sanos tiene efectos antioxidantes

Coccidiostáticos: ¿antibióticos o aditivos?

La especialización veterinaria aumenta la esperanza de vida de los animales

MSD Animal Health patrocina la I edición del Diploma en Podología Bovina de Conafe y la UCM

Noticias de interés

EVENTOS