MI CUENTA | NEWSLETTER
PortalVeterinaria

Zoetis tiene nuevo Equipo de Diagnóstico de Animales de Compañía


Zoetis presenta a su nuevo Equipo de Diagnóstico, que se incorpora a la Unidad de Animales de Compañía para afianzar la puesta en marcha de VetScan, su línea de diagnóstico en clínica veterinaria. Es un equipo altamente cualificado de veterinarios técnicos y comerciales cuyo objetivo principal será garantizar el crecimiento de la compañía en esta área, en línea con su apuesta por el continuum of care, con el que Zoetis pone a disposición de los profesionales productos y servicios que cubren desde el diagnóstico y la predicción, hasta la prevención y el tratamiento de las enfermedades en los animales.

A la cabeza del equipo está Francisco Yépez. Procedente de Abaxis, compañía de referencia en diagnostico en Estados Unidos adquirida por Zoetis, donde desempeñaba el puesto de responsable comercial para España y Portugal, se incorpora en la posición de diagnostics manager. Reportando a Yépez, también se unen Josep Amigó y Jesús Larrazabal como diagnostics application specialists (DAS), ambos veterinarios y con amplios conocimientos en diagnóstico en clínica veterinaria y experiencia técnica en laboratorios de análisis clínicos. 

Equipo completo

En el plano comercial, el equipo de ventas se conforma por tres diagnostics sales specialist (DSS): Xavier Ventura, responsable de la zona norte de España y Canarias; Arturo Astorga, responsable de la zona centro y sudoeste de España; y Javier Revuelto para la zona este y Baleares. El equipo se completa con Javier Cidoncha, quien dará soporte a los clientes de equipamiento de diagnóstico desde su posición como customer service L1. La Unidad de Animales de Compañía, a la cual pertenece este nuevo equipo, sigue liderada por Marta Sánchez de Lerin.

Mas noticias

IV Congreso Veterinario de Seguridad Alimentaria de Canarias

Nuevo pack Endure Refill&Go!, de VetNova

La patología veterinaria se reúne en la Universidad CEU Cardenal Herrera

Variabilidad individual de la densidad urinaria

El papel del propietario en la obesidad felina

Noticias de interés

EVENTOS