MI CUENTA | NEWSLETTER
PortalVeterinaria

Zoetis tiene nuevo Equipo de Diagnóstico de Animales de Compañía


Zoetis presenta a su nuevo Equipo de Diagnóstico, que se incorpora a la Unidad de Animales de Compañía para afianzar la puesta en marcha de VetScan, su línea de diagnóstico en clínica veterinaria. Es un equipo altamente cualificado de veterinarios técnicos y comerciales cuyo objetivo principal será garantizar el crecimiento de la compañía en esta área, en línea con su apuesta por el continuum of care, con el que Zoetis pone a disposición de los profesionales productos y servicios que cubren desde el diagnóstico y la predicción, hasta la prevención y el tratamiento de las enfermedades en los animales.

A la cabeza del equipo está Francisco Yépez. Procedente de Abaxis, compañía de referencia en diagnostico en Estados Unidos adquirida por Zoetis, donde desempeñaba el puesto de responsable comercial para España y Portugal, se incorpora en la posición de diagnostics manager. Reportando a Yépez, también se unen Josep Amigó y Jesús Larrazabal como diagnostics application specialists (DAS), ambos veterinarios y con amplios conocimientos en diagnóstico en clínica veterinaria y experiencia técnica en laboratorios de análisis clínicos. 

Equipo completo

En el plano comercial, el equipo de ventas se conforma por tres diagnostics sales specialist (DSS): Xavier Ventura, responsable de la zona norte de España y Canarias; Arturo Astorga, responsable de la zona centro y sudoeste de España; y Javier Revuelto para la zona este y Baleares. El equipo se completa con Javier Cidoncha, quien dará soporte a los clientes de equipamiento de diagnóstico desde su posición como customer service L1. La Unidad de Animales de Compañía, a la cual pertenece este nuevo equipo, sigue liderada por Marta Sánchez de Lerin.

Mas noticias

Luis Planas anima a los veterinarios a seguir trabajando para mejorar el nivel de la agricultura y la ganadería

Boehringer Ingelheim imparte un taller sobre artrodesis de carpo

El Manejo Anestésico del Paciente Crítico es el tema central del congreso de la SEAAV

El MAPA se preocupa por el uso sostenible de los recursos genéticos animales

AMBiotec Balance participa en la LXXX Feria de Ganado Frisón en Galizano (Cantabria)

Noticias de interés

EVENTOS