MI CUENTA | NEWSLETTER

Urano Vet ofrece servicios laboratoriales tras la integración de Immunovet


Desde enero de 2019, Laboratorios Immunovet se ha integrado en Urano Vet, que se ha convertido en un referente en diagnóstico rápido para las clínicas veterinarias, siendo su línea Uranotest merecedora de la confianza de miles de veterinarios tanto en España como en los más de 20 países donde se comercializa, gracias a su fiabilidad y servicios añadidos.

Por su parte, Laboratorios Immunovet ha venido prestando sus servicios de diagnóstico y asesoría veterinaria desde 1995, con un equipo de expertos profesionales en el diagnóstico laboratorial y asesoría veterinaria.

Urano e Immunovet comparten los mismos valores de rigurosidad y vocación de servicio. La alianza permitirá complementar la oferta de diagnóstico rápido con diagnóstico laboratorial, sin renunciar a búsqueda de la innovación y excelencia que siempre han caracterizado a ambas empresas.

Uranolab es el nombre de marca elegido para la oferta de este nuevo servicio de análisis clínicos veterinarios. Más información en  www.uranovet.com.

Mas noticias

45° Congreso de WSAVA y 26° EuroCongress de FECAVA

¿Son susceptibles de mejora genética las características queseras de la leche de oveja Assaf?

¿Son fiables los test de detección de alergias en saliva y suero?

Relación entre el consumo de energía metabolizable y el crecimiento en perros

España se convierte en el segundo suministrador de porcino de China

Noticias de interés

EVENTOS