MI CUENTA | REGISTRARME
PortalVeterinaria

Valencia Sur cuenta con una nueva zona de hospitalización de gatos


Tras las recientes obras de reforma y ampliación, las nuevas instalaciones del Hospital Veterinario Valencia Sur son ya una realidad y está próxima su inauguración. Esta ampliación mejorará los servicios y la atención a los más de 20.000 pacientes que pasan cada año por el hospital ubicado en la localidad de Silla (Valencia).

Esta remodelación supone, entre otras mejoras, la apertura de un nuevo quirófano para los servicios de Neurología y Traumatología, un completo laboratorio veterinario y una nueva zona de hospitalización de gatos, con la que el hospital busca conseguir la máxima certificación Cat Friendly.

Para ello, Valencia Sur cuenta ahora con una renovada unidad de UCI, a la que hay que sumar las nuevas zonas independientes de hospitalización para perros y gatos. El área de felinos cuenta además con una zona exclusiva de infecciosos y dispone de consultas propias para minimizar en todo momento el estrés en sus estancias hospitalarias.

Valencia Sur ha dado un nuevo paso adelante de en su apuesta por la excelencia, que tras esta ampliación contará con más de 2.000 m2 de instalaciones equipadas con la última tecnología veterinaria y las máximas comodidades para el bienestar de sus pacientes.

Mas noticias

Diagnóstico del síndrome del ovario remanente en perras

Resistencia antimicrobiana en animales de producción

Iberzoo+Propet se consolida como la gran cita de referencia con cerca de 16.000 visitantes

El Colegio de Cádiz toma contacto con la Delegación Territorial de Salud y Familias

Noticias de interés

EVENTOS