MI CUENTA |

Improve promociona el curso de medicina de pequeños animales que celebra en Sevilla


Improve International presenta la edición exclusiva del curso de posgrado Medicina de Pequeños Animales que impartirá en Sevilla desde el 25 de mayo. La formación, que consta de 20 módulos, tiene condiciones especiales para los colegiados de la provincia, dado que Improve International ha llegado a un acuerdo con el Colegio de Veterinarios de Sevilla para que todos sus socios puedan disfrutar de un descuento especial.

El curso Medicina de Pequeños Animales es uno de los programas más emblemáticos de Improve International. Tras varias ediciones desarrolladas en Barcelona y Madrid, la formación llega ahora a Andalucía y representa una inversión de la marca en la diversificación de su oferta educativa.

El programa aborda temas principales de la medicina interna y permite profundizar y actualizar conocimientos en esta, que es una de las áreas más extensas de la Veterinaria. El curso está acreditado por la ESVPS (European School of Veterinary Postgraduate Studies) y permite al alumno obtener el General Practitioner Certificate.

Para aprovechar esta promoción, los interesados deben completar la inscripción al curso a través de la página web www.improveinternational.com e introducir el código SAMSEVILLA. 

                                                                                

Mas noticias

Actualidad Animales de compañia

13 Julio 2020

13/07/2020

Descubre Cardio4vets. Tu ayuda en las consultas de cardiología

Actualidad Equino

13 Julio 2020

13/07/2020

La detección de algunas arritmias en caballos mediante un smartphone ya es posible gracias a un equipo de veterinarios del CEU UCH

Articulos Porcino

13 Julio 2020

13/07/2020

Desvelado el mecanismo de la beta-toxina de Cl. perfringens para atacar a las células vasculares intestinales del cerdo

Actualidad Actualidad Veterinaria

13 Julio 2020

13/07/2020

La veterinaria se ha ofrecido “en al menos tres ocasiones” sin que Sanidad haya aceptado su ayuda frente a la COVID-19

Empresas Rumiantes

13 Julio 2020

13/07/2020

Vetia organiza un WebSeminar sobre IBR en explotaciones de vacuno de cebo

Noticias de interés

EVENTOS