MI CUENTA | NEWSLETTER
PortalVeterinaria

Improve promociona el curso de medicina de pequeños animales que celebra en Sevilla


Improve International presenta la edición exclusiva del curso de posgrado Medicina de Pequeños Animales que impartirá en Sevilla desde el 25 de mayo. La formación, que consta de 20 módulos, tiene condiciones especiales para los colegiados de la provincia, dado que Improve International ha llegado a un acuerdo con el Colegio de Veterinarios de Sevilla para que todos sus socios puedan disfrutar de un descuento especial.

El curso Medicina de Pequeños Animales es uno de los programas más emblemáticos de Improve International. Tras varias ediciones desarrolladas en Barcelona y Madrid, la formación llega ahora a Andalucía y representa una inversión de la marca en la diversificación de su oferta educativa.

El programa aborda temas principales de la medicina interna y permite profundizar y actualizar conocimientos en esta, que es una de las áreas más extensas de la Veterinaria. El curso está acreditado por la ESVPS (European School of Veterinary Postgraduate Studies) y permite al alumno obtener el General Practitioner Certificate.

Para aprovechar esta promoción, los interesados deben completar la inscripción al curso a través de la página web www.improveinternational.com e introducir el código SAMSEVILLA. 

                                                                                

Mas noticias

Un tratamiento con ciclosporinas consigue la remisión de la hepatitis crónica idiopática

Las hormonas tiroideas podrían ayudar al tratamiento del síndrome metabólico equino

Los veterinarios señalan cómo afrontar las posibles amenazas para la salud pública de los jabalíes

Enfoque One Health para estudiar enfermedades respiratorias en ganado vacuno y humanos

El sector ganadero español, comprometido con el medio ambiente

Noticias de interés

EVENTOS