MI CUENTA | REGISTRARME
PortalVeterinaria

VetScan protagoniza la presencia de Zoetis en Iberzoo+Propet y el Congreso de AMVAC


Zoetis fue uno de los grandes protagonistas de la tercera edición conjunta de Iberzoo+Propet, celebrada del 21 al 23 de marzo en Madrid, coincidiendo con el XXXVI Congreso AMVAC, centrado en la medicina y cirugía del sistema cardiorrespiratorio. La empresa contó con llamativo stand al que acudieron cientos de profesionales para conocer de primera mano la gran novedad de la compañía: VetScan, su nueva línea de diagnóstico en clínica veterinaria. Con VetScan, la compañía apuesta por el cuidado integral de los animales poniendo a disposición del profesional una gama completa de productos y servicios para proteger la salud animal en todas las etapas: desde la predicción y prevención, a la detección y el tratamiento. En el stand, Zoetis realizó demostraciones prácticas del funcionamiento de los diferentes analizadores clínicos de la línea VetScan, VetScan también protagonizó el acto inaugural del congreso, que la compañía decidió amenizar con la actuación de Mago More.

“Con la integración de VetScan nos hemos convertido en el único laboratorio que ofrece un portafolio completo para los veterinarios de animales de compañía, cubriendo los segmentos vitales de la salud animal con productos punteros en cada segmento”, declaró Marta Sánchez de Lerin, directora de la Unidad de Animales de Compañía de Zoetis España. “Trabajamos en predecir, prevenir, detectar y tratar a los animales para garantizar su máximo bienestar y con ello, el de sus propietarios. Promovemos la tenencia responsable de mascotas y el prestigio del veterinario en la salud pública”, añadió.

La compañía también patrocinó numerosas ponencias del congreso veterinario. En concreto, las impartidas por los expertos Susanne Stieger-Vanegas (Facultad de Medicina Veterinaria de la Universidad Estatal de Oregón en Corvallis) y Masami Uechi (Centro Médico Cardiovascular Veterinario Japón Animal Specialty Medical Institute Inc. Veterinaria). 

Apoyo a los ATV

Zoetis también estuvo presente en el congreso dirigido a los asistentes veterinarios, organizado por la Asociación Nacional de Asistentes Veterinarios (Anavet), con una ponencia impartida por Palma García, gerente técnico nacional de Animales de Compañía en Zoetis, sobre la desparasitación de perros y gatos con Simparica y Stronghold Plus, respectivamente, dos soluciones antiparasitarias de amplio espectro y cómoda aplicación. 

Mas noticias

Las jornadas de AVESA sobre seguridad alimentaria concluyen con estas 19 conclusiones

Imagen de rihaij (Pixabay)

El papel de los hongos en la enfermedad respiratoria equina

Adelantándose al estrés por calor

Rabobank analiza las consecuencias de la PPA en China

Grupo Asís regala un lote de sus productos en Iberzoo+Propet

Noticias de interés

EVENTOS