MI CUENTA | REGISTRARME
PortalVeterinaria

MSD Animal Health colabora con programas de terapias con animales


MSD Animal Health colabora estrechamente con la Cátedra Animales y Sociedad de la Universidad Rey Juan Carlos. En el marco de este acuerdo, la compañía presta su ayuda a través de su acción de Responsabilidad Social Corporativa con el programa de apoyo psicológico para los niños ingresados en la UCI del Hospital 12 de Octubre (Madrid).

Tres perros especializados en terapias asistidas, y en situación de acogida, ayudan a los niños ingresados en el centro sanitario consiguiendo diferencias significativas antes y después de las intervenciones con los animales en la disminución de los niveles de dolor (hasta tres puntos según las escalas habituales de medida de esta variable) la ansiedad y el miedo. Zenit, Senna y Koma son los perros que ponen corazón a este proyecto.

En este sentido, durante la pasada edición de Iberzoo+Propet, MSD Animal Health mostró su compromiso social con la campaña de comunicación “Una foto, una terapia”, en la invitaba a compartir una imagen en las redes sociales con el #scalibor1foto1terapia.

Mas noticias

Las jornadas de AVESA sobre seguridad alimentaria concluyen con estas 19 conclusiones

Imagen de rihaij (Pixabay)

El papel de los hongos en la enfermedad respiratoria equina

Adelantándose al estrés por calor

Rabobank analiza las consecuencias de la PPA en China

Grupo Asís regala un lote de sus productos en Iberzoo+Propet

Noticias de interés

EVENTOS