MI CUENTA | NEWSLETTER
PortalVeterinaria

Royal Canin presenta en Iberzoo+Propet las dietas Urinary y Hematuria Detection by Blüecare


Royal Canin estuvo presente un año más en Iberzoo+Propet, en la que presentó importantes lanzamientos y diferentes actividades orientadas a apoyar y aportar un valor añadido al veterinario. La marca, referente en el sector de nutrición para animales de compañía, contó con un stand donde los profesionales interesados tuvieron la oportunidad de conocer a fondo novedades tan importantes como la nueva gama Veterinary Health Nutrition y vivir diversas experiencias innovadoras relacionadas con la clínica veterinaria. 

Sin duda, su novedad más importante en 2019 es la nueva gama Veterinary Health Nutrition. Se trata de un conjunto de dietas específicas para prevenir y tratar las enfermedades del tracto urinario inferior denominadas Urinary, que presentan distintas novedades con respecto a formulación, formatos y lanzamientos de productos. Además, y siguiendo dentro del territorio urinario, también se presentó Hematuria Detection by Blüecare, un producto específico para detectar micro hematuria en la orina de los gatos. Se trata del primer producto que no es de alimentación comercializado por Royal Canin, y supone un gran avance en la monitorización y detección precoz de posibles recidivas de enfermedades del tracto urinario inferior en gatos. 

Por último, los asistentes al congreso pudieron vivir en persona una consulta práctica de obesidad, experiencia que pretendía ayudarles a plantear y tratar el problema del sobrepeso y la obesidad de una forma sencilla pero relevante con los propietarios de mascotas. 

Otras actividades

Además de las distintas activaciones en su stand, Royal Canin estuvo presente en dos actividades destinadas a proporcionar herramientas de gran valor añadido a los veterinarios asistentes. Por un lado presentó, junto con Empleo Veterinario y MSD Animal Health, el proyecto “Sumando valor”, con el que se pretende poner en valor la profesión veterinaria a través de tres elementos clave: el empleo, la formación y el servicio. La marca participó en la presentación del proyecto y en los momentos de mentoría programados. 

Royal Canin también fue una de las marcas presentes en la Sala de Gestión de AMVAC, en colaboración también con MSD Animal Health. Bajo el concepto “Sumamos por la salud de las mascotas”, la sala de gestión se centró en seguir ofreciendo las mejores soluciones de la gestión veterinaria a los profesionales, optimizando su funcionamiento y consiguiendo un ambiente de trabajo (laboral) más positivo. Esta colaboración contribuye y refuerza el objetivo principal de Agesvet, promoviendo la aplicación de buenas prácticas en la gestión de la clínica y, en última instancia, el reconocimiento de la profesión veterinaria.

Mas noticias

CEVE señala medidas para que los animales no contraigan listeriosis

¿La presencia de vocalización artificial afecta a las cerdas y a los lechones en lactación?

Los veterinarios, imprescindibles ante un brote de origen alimentario como la listeriosis

AMVAC recuerda que tener un animal de compañía es una gran responsabilidad

El Hospital Veterinario Valencia Sur se incorpora a AniCura

Noticias de interés

EVENTOS