MI CUENTA | REGISTRARME
PortalVeterinaria

Karizoo presenta sus novedades en Iberzoo+Propet 2019


Laboratorios Karizoo presentó en Iberzoo+Propet 2019, feria celebrada en Madrid del 21 al 23 de marzo, sus novedades en analgesia y anestesia. La compañía ha lanzado recientemente dos nuevos productos: Sevotek, un anestésico gaseoso cuyo principio activo es sevoflurano; y Lidor, su anestésico local a base de lidocaína. Asimismo, Laboratorios Karizoo adelantó la inminente presentación de Insistor, un potente analgésico opioide a base de metadona, y el próximo lanzamiento de Diazedor, con diazepam (benzodiacepina) como principio activo.

Junto a estos productos, y los ya existentes α-2 agonistas Sededorm y Asthenodex, el anestésico general Ketamidor y los antiinflamatorios no esteroideos Norocarp y Loxicom, Laboratorios Karizoo ofrece al clínico veterinario un porfolio con diferentes opciones que se adaptan a la gran mayoría de protocolos analgésicos y anestésicos.

El último día del congreso, Laboratorios Karizoo sorteó entre los visitantes a su stand un iPad. Delia Saleno, presidenta de la Confederación Empresarial Veterinaria Española (CEVE), fue la encargada de extraer la papeleta ganadora, que en este caso fue la de Francisco Hernanz Álvarez, de la Clínica Veterinaria La Guindalera (Madrid).

Mas noticias

Las jornadas de AVESA sobre seguridad alimentaria concluyen con estas 19 conclusiones

Imagen de rihaij (Pixabay)

El papel de los hongos en la enfermedad respiratoria equina

Adelantándose al estrés por calor

Rabobank analiza las consecuencias de la PPA en China

Grupo Asís regala un lote de sus productos en Iberzoo+Propet

Noticias de interés

EVENTOS