MI CUENTA | REGISTRARME
PortalVeterinaria

Abierto el plazo de inscripción al III Congreso I-vet para Auxiliares Veterinarios


El próximo 25 de mayo, la localidad de Silla (Valencia) recibirá a ATV procedentes de todos los puntos del país para celebrar la tercera edición del Congreso para Auxiliares Veterinarios, organizado por I-vet. Una vez más, el Hospital Veterinario Valencia Sur apoya el evento aportando ponentes de reconocido prestigio.

Los participantes tendrán la oportunidad de aprender, convivir y llevar un paso más lejos esta profesión emergente, que cada vez es más demandada tanto en la clínica veterinaria como en hospitales de especialidades en Europa. El programa incluye charlas de actualidad como “Actualización en la prevención de la Leishmania”, de Jorge Llinás; “Manejo del paciente en cuidados intensivos”, de Javier Engel; “Tratamiento de las heridas”, de José Rodríguez; y “Monitorización anestésica para pequeños animales”, de Manuel Alamán.

Con más de 100 asistentes en 2018, esta nueva edición promete ser un éxito, convirtiéndose en uno de los grandes eventos referentes para auxiliares veterinarios en toda España. I-vet ya ha abierto el plazo de inscripción, que se puede realizar a través del correo electrónico congreso@i-vet.es, el teléfono 605 017 852 o poniéndose en contacto con el delegado comercial. Más información en www.i-vet.es.


                                            

Mas noticias

Las jornadas de AVESA sobre seguridad alimentaria concluyen con estas 19 conclusiones

Imagen de rihaij (Pixabay)

El papel de los hongos en la enfermedad respiratoria equina

Adelantándose al estrés por calor

Rabobank analiza las consecuencias de la PPA en China

Grupo Asís regala un lote de sus productos en Iberzoo+Propet

Noticias de interés

EVENTOS