MI CUENTA | NEWSLETTER
PortalVeterinaria

Ceva presenta Isemid y nuevos estudios sobre Douxo y Adaptil en el GTA 2019


Ceva Salud Animal estuvo presente en el XVIII Congreso de Especialidades Veterinarias de AVEPA (GTA), celebrado en Zaragoza los días 26 y 27 de abril y que reunió a más de 1.200 veterinarios. 

En la sala de Etología del GrETCA, Ceva patrocinó las sesiones del sábado a cargo de un reconocido especialista canadiense, Gary Landsberg. Además, por parte de la empresa, Victoria Ramiro, veterinario del servicio técnico de Ceva, adelantó los primeros datos de un estudio realizado por el grupo de reproducción de la universidad de Alford mostrando los  efectos beneficiosos de Adaptil, su feromona de apaciguamiento canino, en la actitud maternal y en las repercusiones que esto puede tener en los cachorros. 

En la sala del GEDA, Ceva patrocinó la ponencia “Novedades en la patogenia y diagnóstico de las manifestaciones cutáneas de la leishmaniosis canina”, impartida por la especialista en dermatología veterinaria Laura Ordeix, y las sesiones de este grupo a lo largo del sábado por la mañana. Por parte de Ceva, Anna de la Herrán, veterinaria de los servicios técnicos de la empresa, presentó un estudio independiente en el que resalta la eficacia y la persistencia de Douxo Pyo Mousse comparado con otros tratamientos tópicos.

Completando las jornadas y patrocinios del sábado, en el grupo de cardiología, Gecar, Ceva presentó los estudios clínicos sobre la eficacia y seguridad de Isemid, una nueva torasemida, que han permitido su registro y el ser considerada por la EMEA como un avance e innovación en salud animal.

Ceva también tuvo una importante presencia en la exposición comercial GTA 2019, que reforzó aún más su compromiso con los veterinarios y le mantiene firme en su apuesta por ofrecer soluciones de garantías a los profesionales especializados. Ceva expuso su amplio porfolio de productos y servicios que cubre las necesidades de los veterinarios destacando Cardalis, el nuevo Isemid, Feliway o Amodip, y el proyecto GRAM Guía para el uso Responsable de los Antimicrobianos.

Mas noticias

Un equipo específico para atender las urgencias veterinarias

Tecnología de impresión 3D para cirugías de la columna vertebral

Asoprovac celebra una jornada técnica para implementar la bioseguridad en producción de vacuno

Los veterinarios tienen algo que decir en las próximas elecciones

La eliminación completa del tumor reduce el riesgo de recidiva en perros

Noticias de interés

EVENTOS