MI CUENTA | NEWSLETTER
PortalVeterinaria

Todo sobre el curso de cirugía de pequeños animales, en el nuevo vídeo Improve


Improve International lanzó un nuevo vídeo sobre el curso de cirugía de pequeños animales, que muestra los principales aspectos de esta formación en un contexto real, con testimonios de alumnos y ponentes. El vídeo fue grabado en diferentes locales y cuenta con la contribución de participantes de varios países, con diferentes puntos de vista sobre la formación. 

El curso de cirugía de pequeños animales es uno de los programas más emblemáticos de Improve International. Tiene como objetivo proporcionar un aprendizaje completo en un área fundamental. Dividida en dos partes (cirugía de tejidos blandos y cirugía ortopédica y neurocirugía), los alumnos pueden revisitar o aprender las técnicas quirúrgicas más importantes.

Este programa permite a los veterinarios actualizar sus conocimientos a través del contacto directo con ponentes de renombre internacional y colegas de intereses y gustos similares. Uno de los aspectos más destacados del curso es su componente práctico, permitiendo que los alumnos entrenen los diferentes procedimientos en grupos reducidos. La formación está acreditada por la ESVPS y da acceso a la candidatura al certificado GPCert, reconocido internacionalmente. El vídeo está disponible en el canal de YouTube de Improve International.

Mas noticias

Un equipo específico para atender las urgencias veterinarias

Tecnología de impresión 3D para cirugías de la columna vertebral

Asoprovac celebra una jornada técnica para implementar la bioseguridad en producción de vacuno

Los veterinarios tienen algo que decir en las próximas elecciones

La eliminación completa del tumor reduce el riesgo de recidiva en perros

Noticias de interés

EVENTOS