MI CUENTA | NEWSLETTER
PortalVeterinaria

Royal Canin participará en la nueva edición de Perrotón


Royal Canin participará este año en la octava edición de Perrotón, la popular carrera solidaria que se celebrará en Madrid el próximo 13 de octubre. Esta nueva edición, que reunirá a 5.000 corredores con sus respectivos perros, será un año más un altavoz para reforzar el concepto de tenencia responsable y bienestar animal. En este sentido Royal Canin, fiel a su propósito de crear un mundo mejor para las mascotas, estará presente apoyando a los corredores y compartiendo conocimiento y consejos con los asistentes al evento. 

Royal Canin tendrá una zona especial en la que todos los asistentes podrán recibir asesoramiento sobre nutrición y salud, primer paso para ser un propietario un responsable y asegurar así el bienestar de la mascota. En este espacio estarán disponibles distintos expertos que atenderán a los perros presentes y sus propietarios, dando consejos prácticos sobre nutrición a medida, sobrepeso, sensibilidades, etc. Además, la marca estará presente en el welcome pack de los corredores, con un producto específico para el tipo de perro que participe y un detalle para su propietario. 

“Estamos encantados de poder participar en esta nueva edición de Perrotón, una carrera muy especial en la que los perros son sin duda los auténticos protagonistas. Compartimos el objetivo de conseguir el bienestar de las mascotas y creemos que este evento es un ejemplo ideal de un momento de ocio saludable compartido. Esperamos que este año la carrera vuelva a ser un éxito y que logremos batir record de participación”, explicó François Regis Ponçon, director general de Royal Canin.

Perrotón inició su periodo de inscripciones el pasado 15 de abril y el recorrido de este año abarcará una distancia aproximada de 4 km. Partirá a las 10:00 horas de la Plaza de Colón, pasando por lugares tan emblemáticos como el Paseo de la Castellana, Paseo de Recoletos, Cibeles o la calle Goya. 

Se trata de una cita única para todos los amantes de los perros. Una ocasión ideal para disfrutar de un momento de ocio con sus mascotas y apoyar al mismo tiempo la tenencia responsable y el bienestar animal.

Mas noticias

El Dairy Knowledge Center lanza su plataforma online

¿Pueden las moscas transmitir la PPA?

El MAPA destina casi 350.000 euros a apoyar instituciones veterinarias internacionales

Los gatos aumentan de peso a medida que envejecen

Así se viaja de forma segura y legal con el animal de compañía

Noticias de interés

EVENTOS