MI CUENTA | NEWSLETTER
PortalVeterinaria

Cerenia, para viajar con libertad con las mascotas


Un año más, Zoetis lanza su campaña informativa sobre el control del mareo de los perros en viajes. Cada vez son más los alojamientos y tiendas comerciales que permiten la entrada de mascotas, por lo que los propietarios se animan a viajar con sus perros y llevarlos consigo de vacaciones. Pero a veces estas vacaciones se ven truncadas por el mareo que sufren los animales durante los viajes. 

El mareo debido a viajes es una afección que se presenta de forma frecuente en perros (uno de cada seis) y puede limitar mucho al propietario, comprometiendo su relación y la libertad de viajar juntos. Medidas como realizar paradas de forma regular y conducir con cuidado, pueden no ser suficientes. Por ello, ante esta problemática Zoetis presenta su solución Cerenia (maropitant), antiemético que con una sola dosis proporciona al perro hasta 12 horas sin vómito, y sin efecto sedante. 

Cerenia comprimidos está indicado para la prevención del vómito inducido por mareo en el viaje (en perros de 16 o más semanas de edad); además de para la prevención y el tratamiento del vómito, en combinación con Cerenia Solución Inyectable y con otras medidas complementarias; y para la prevención de las náuseas inducidas por quimioterapia. Más información en www.mareoviajeperros.es.

Mas noticias

Un equipo específico para atender las urgencias veterinarias

Tecnología de impresión 3D para cirugías de la columna vertebral

Asoprovac celebra una jornada técnica para implementar la bioseguridad en producción de vacuno

Los veterinarios tienen algo que decir en las próximas elecciones

La eliminación completa del tumor reduce el riesgo de recidiva en perros

Noticias de interés

EVENTOS