MI CUENTA | NEWSLETTER
PortalVeterinaria

Swedencare pone en marcha su filial en España


Swedencare AB ha puesto en marcha su filial en España. La empresa sueca, que desarrolla y comercializa productos de calidad enfocados al mercado internacional de productos sanitarios para perros, gatos y caballos desde hace más de 15 años, comienza así el reto de asentarse definitivamente en el mercado nacional. La compañía está actualmente presente en 50 países a través de sus filiales y de una consolidada red de distribuidores a nivel internacional.

Las gamas de productos ProDen PlaqueOff Dental Care, con patente internacional, Restomyl Gel y Nutriscience Health Care han estado presentes ya durante los últimos años en el mercado español gracias a acuerdos con empresas del sector. Ahora, y a partir del 1 de julio de 2019, todas sus referencias serán distribuidas y comercializadas directamente a través de su filial española, denominada Swedencare Spain SL.

Con esta nueva filial, la empresa desea reforzar su presencia en el mercado español de animales de compañía que, al igual que otros mercados en Europa, se encuentra en continua evolución. Para más información contactar con Raquel Tosca, country manager de Swedencare Spain SL, en raquel.tosca@swedencare.es.

Mas noticias

¿Qué bacterias producen la queratitis bacteriana felina y cuál es el antibiótico más eficaz?

El 21 de julio se celebra el Día Internacional de Perro

Un equipo internacional de investigadores para desarrollar alternativas a los antibióticos

Veterinarios y farmacéuticos van de la mano en la dispensación de medicamentos

Los veterinarios chilenos se equiparan con los españoles

Noticias de interés

EVENTOS