MI CUENTA | NEWSLETTER
PortalVeterinaria

El doctor Zaera se une al Hospital Veterinario Valencia Sur para dirigir el Servicio de Traumatología


El Hospital Veterinario Valencia Sur ha incorporado a su equipo a Juan Pablo Zaera Polo, doctor en Ciencias Veterinarias por la Universidad Complutense de Madrid (1993) y reconocido especialista en materia de traumatología y ortopedia a nivel internacional. El doctor Zaera es actualmente profesor titular de Cirugía en la Facultad de Veterinaria de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y, además de su dilatada experiencia en el sector veterinario nacional, ha realizado estancias en la Clínica Quirúrgica de la Universidad de Múnich (Alemania) y en el Departamento de Ortopedia de la Universidad de Míchigan (EE. UU.).

Zaera ha colaborado en diversas publicaciones de libros y artículos, así como en congresos y conferencias a nivel nacional e internacional. Además, es autor del libro Traumatología en pequeños animales–Resolución de las fracturas más frecuentes. Esta actividad la compagina con su labor como miembro del comité científico del Grupo de Trabajo de Ortopedia y Traumatología de AVEPA y de AO-Vet, asociación con sede en Suiza formada por científicos y cirujanos altamente especializados en cirugía del aparato locomotor y osteosíntesis.

Con su incorporación, Valencia Sur amplía y mejora el Servicio de Traumatología y Ortopedia, uno de los pilares básicos de este hospital veterinario de referencia.

Mas noticias

Tecnología de impresión 3D para cirugías de la columna vertebral

Asoprovac celebra una jornada técnica para implementar la bioseguridad en producción de vacuno

La producción de radicales libres aumenta en los gatos hipertiroideos

Diagnóstico diferencial de masas esplénicas en función del tamaño de la raza

Ceva anuncia el lanzamiento de Forceris

Noticias de interés

EVENTOS