MI CUENTA | NEWSLETTER

Virgilio Martínez, nuevo marketing manager de Animales de Compañía de Zoetis


Virgilio Martínez se ha incorporado a Zoetis España como nuevo marketing manager de prevención y diagnóstico de la Unidad de Animales de Compañía. Desde su nueva posición, se encargará de potenciar la amplia gama de vacunas de Zoetis, Versican y Versifel, así como los antiparasitarios Simparica, para perros, y Stronghold Plus, para gatos.

Además, Martínez se incorpora en un momento estratégico para la compañía, que acaba de ampliar su cartera de productos en el área diagnóstica con la gama de analizadores clínicos VetScan: “Es muy importante mostrarnos al sector como la única empresa con la que pueden diagnosticar, prevenir y tratar enfermedades”, explicó. “Lo que nos ayuda a posicionarnos como expertos no solo de patologías, sino también de servicios y ayuda al veterinario, muy importante en estos días”, añadió. 

Licenciado en Veterinaria por la Universidad Complutense de Madrid y con máster en Marketing por ICADE, el nuevo marketing manager comenzó su trayectoria profesional como veterinario de matadero de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. Posteriormente, pasó al área del marketing trabajando primero en Lactalis, después en Kellogg’s y, por último, en Royal Canin, donde ha desempeñado el puesto de senior brand manager hasta su incorporación a Zoetis.

La Unidad de Negocio de Animales de Compañía de Zoetis España continuará bajo el liderazgo de Marta Sánchez de Lerin.

Mas noticias

Curso con experto: Casos clínicos de medicina felina

Curso con experto: Capacitación para el personal auxiliar de centros veterinarios (2ª parte)

Cytopoint celebra dos años resolviendo casos de dermatitis atópica con éxito

Perros de terapia acompañan a los niños en su vuelta al colegio

AVEE crea un directorio de veterinarios fisioterapeutas equinos

Noticias de interés

EVENTOS