MI CUENTA | NEWSLETTER

Paradores recibirá a los animales con un kit de Royal Canin


Óscar López, presidente de Paradores de Turismo, y François Regis Ponçon, general manager de Royal Canin, han firmado un acuerdo de colaboración para impulsar y promocionar el proyecto Paradores Pet Friendly. Así, gracias esta colaboración, los clientes que viajen a Paradores con sus mascotas recibirán un kit de bienvenida de Royal Canin para su animal. Además, la compañía hostelera ha aumentado la oferta de establecimientos que admiten mascotas de 13 a 20. Estos paradores cuentan con zonas exclusivas para quienes viajan con animales, lo que facilita la convivencia con clientes sin mascotas. “En Paradores estamos siempre atentos a las necesidades de nuestros clientes y muchos de ellos quieren viajar con sus mascotas. Tenemos zonas exclusivas para quienes viajan con animales en una veintena de nuestros establecimientos. Y, además, estamos muy satisfechos de poder darles una mejor acogida con un detalle que seguro será muy bien recibido por las mascotas y por sus dueños”, explicó Óscar López.

El detalle es un pack de bienvenida para la mascota de aquellos clientes que hagan una reserva con su perro o gato en alguno de los 20 paradores que, por sus especiales características y ubicación, pueden ofrecer este tipo de reservas: Albacete, Artíes, Benicarló, Bielsa, Cangas de Onís, Cañadas del Teide, Cazorla, Cervera de Pisuerga, Ciudad Rodrigo, Cruz de Tejeda, El Hierro, El Saler, Fuente Dé, Gredos, La Gomera, La Palma, Limpias, Ribadeo, Villafranca del Bierzo y Verín. Todos los huéspedes recibirán a su llegada un kit de bienvenida para su animal en la habitación compuesto por una cama para la mascota, un comedero y alimento específico por tamaño y edad cortesía de Royal Canin.

Kit a medida

“Nuestro objetivo es facilitar el viaje, asegurando que todos los visitantes tengan a su disposición un comedero y una cama, así como dos unidades de alimento húmedo para la mascota. Se trata además de un kit a medida, ya que el alimento que recibirán será acorde con el tamaño y la edad del gato o perro, es decir, los más a medida posible de sus necesidades nutricionales. Con este tipo de acciones queremos ayudar a construir un entorno en el que nuestras mascotas sean cada vez más bienvenidas y, por tanto, contribuir a crear un mundo mejor para ellas”, apuntó François Regis Ponçon.

Con esta iniciativa ambas compañías continúan construyendo en su objetivo de crear un entorno de viaje en el que las mascotas sean cada vez más bienvenidas, buscando en última instancia igualar a otros países de Europa en cuanto a la integración de los animales de compañía en la sociedad. Hoy en día los gatos y perros son realmente un compañero más de viaje y cada vez más gente cuenta con ellos en sus escapadas o vacaciones.

Mas noticias

Segunda edición del Simposio de Oncología Veterinaria de Barcelona

Un estudio muestra una reducción del coste anual de la terapia de la DAC cuando se emplea Cytopoint

El novedoso IDI-Instituto Diagnóstico por Imagen apuesta por la formación continua del sector sanitario

“De la escayola a las células madre”

España es un país “absolutamente libre” de PPA

Noticias de interés

EVENTOS