MI CUENTA |

MiVet, formación clínica y de gestión


MiVet, agrupación de centros que acaba de cumplir un año, ya cuenta con 14 clínicas que suman en torno a 150 trabajadores. La compañía, cuyo proyecto en España tendrá un desarrollo a largo plazo, celebró una convención el pasado 6 de junio en Madrid, en la que reunió a alrededor de 50 representantes de los centros veterinarios y al equipo de gestión de MiVet, para ofrecer formación en aspectos clínicos y de gestión y fomentar las conexiones interpersonales entre todos los asistentes. Así, el evento se alineaba con la misión del grupo: ofrecer la mejor experiencia en la atención veterinaria, tanto a clientes como a pacientes. 

La jornada comenzó con la presentación del equipo de gestión de MiVet, formado por Elisa Reyna (directora de adquisiciones), Jorge Matos (director financiero), Óscar Quintela (director de RR. HH.), Javier León (director de integraciones), Luis Sainz-Pardo (director de operaciones) y Víctor de Frutos (director de marketing).

A continuación, Glória Pol (LetiPharma) llevó a cabo una actualización de la leishmaniosis en España y puso de manifiesto la necesidad de llevar a cabo una prevención integral de la enfermedad. Por su parte, Miguel Ángel Cabezas (HV Puchol) habló sobre dolor crónico, centrándose especialmente en la enfermedad degenerativa articular y haciendo hincapié en su manejo multimodal. 

Posteriormente, Loreto Reyna e Isabel Zarraluqui (Haciendo las Paces) expusieron algunas de las claves para llevar a cabo una correcta gestión de los conflictos en el contexto laboral. El evento concluyó con una charla sobre excelencia en la atención al cliente impartida por Jorge Ortega (Elanco).

Cabe destacar que esta convención contó con el apoyo de diversos patrocinadores, entre los que se encontraban Vetoquinol, Elanco, LetiPharma, Virbac, Zoetis, Ecuphar, Hill’s, Ceva, VetNova, Bayer, MSD Animal Health, Idexx y Royal Canin.

  • Elisa Reyna dio la bienvenida a los asistentes.

  • Glória Pol (LetiPharma), durante su ponencia sobre leishmaniosis.

  • Miguel Ángel Cabezas (Hospital Veterinario Puchol) actualizó el manejo del dolor crónico.

  • Loreto Reyna e Isabel Zarraluqui (Haciendo las paces), durante su charla-taller sobre gestión de conflictos. 

Mas noticias

Articulos Animales de compañia

30 Julio 2020

30/07/2020

Nuevo protocolo quimioterapéutico para el linfoma multicéntrico o mediastínico felino de alto grado

Empresas Animales de compañia

30 Julio 2020

30/07/2020

Calier dona 50 ordenadores para apoyar la formación de jóvenes durante el curso 2020-2021

Empresas Animales de compañia

30 Julio 2020

30/07/2020

Grupo Zendal convoca la II edición de los Internacional Zendal Awards

Empresas Animales de compañia

30 Julio 2020

30/07/2020

El Vet Symposium 2020 de Royal Canin tendrá formato de streaming

Actualidad Porcino

30 Julio 2020

30/07/2020

Desarrollan un nuevo método que detecta más fácilmente el virus de la PPA

Noticias de interés

 
 

EVENTOS