MI CUENTA | NEWSLETTER
PortalVeterinaria

Zoetis actualiza la imagen de su campaña de concienciación sobre el mareo por viaje en perros


Zoetis ha puesto en marcha una nueva campaña visual para concienciar sobre el mareo por viaje en perros y los síntomas indeseables que experimentan cuando lo sufren. Así, las representaciones gráficas de siete perros reflejan los principales síntomas de esta problemática que afecta a más del 16 % de estos: vómito, babeo, jadeo y lamido de labios excesivos, inactividad, temblor e inquietud.

Mediante esta visual campaña, Zoetis quiere animar a los propietarios a que acudan a su centro veterinario para evitar el malestar que genera el mareo por viaje en los perros, ya que solo un 35 % de los dueños de perros que lo padecen consultan al veterinario. Sin embargo, uno de cada tres propietarios declara que viajaría más con su perro si no sufriera mareo.

Zoetis pone a disposición de los profesionales una solución completa a este problema que no supone la sedación del animal. Se trata de Cerenia, antiemético de nueva generación, que en su formato en comprimidos está indicado para la prevención del vómito inducido por mareo en el viaje (en perros de 16 o más semanas de edad). Además de esta indicación, también forman parte de las indicaciones de Cerenia la prevención y el tratamiento del vómito general, en este caso en combinación con Cerenia Solución Inyectable y con otras medidas complementarias; y para la prevención de las náuseas inducidas por quimioterapia.

Cerenia Comprimidos y Cerenia Solución Inyectable suman ya más de diez años de experiencia, confianza y buenos resultados en el control del vómito en perros y gatos1.

1 Cerenia Solución Inyectable.

Mas noticias

CEVE señala medidas para que los animales no contraigan listeriosis

¿La presencia de vocalización artificial afecta a las cerdas y a los lechones en lactación?

Los veterinarios, imprescindibles ante un brote de origen alimentario como la listeriosis

AMVAC recuerda que tener un animal de compañía es una gran responsabilidad

El Hospital Veterinario Valencia Sur se incorpora a AniCura

Noticias de interés

EVENTOS