MI CUENTA | NEWSLETTER
PortalVeterinaria

Boehringer Ingelheim recibe el Aspid de Plata por su campaña en torno a NexGard Spectra


Boehringer Ingelheim recibió el 19 de junio en Barcelona el Premio Aspid de Plata a la mejor campaña integral de Veterinaria por la iniciativa desarrollada en torno a su antiparasitario para perros NexGard Spectra. El galardón reconoce el trabajo de la compañía en el área de la prevención de enfermedades. El objetivo de Boehringer Ingelheim con esta acción era doble: hacer entender a la población la importancia de la desparasitación de sus mascotas y crear una comunicación que conectara al propietario con el veterinario. Así, el jurado puso en valor el esfuerzo y creatividad de la compañía otorgándole el Aspid de Plata.

Boehringer Ingelheim planteó una serie de acciones con la web www.desparasitaatumascota.es como eje principal y bajo el claim “Les queremos, les protegemos”, mensaje que refleja la razón por la cual se desparasita a las mascotas. La campaña incluye material de soporte para el veterinario, quien recibe mensualmente interesantes contenidos digitales de calidad para actualizar las redes sociales de su centro. De esta manera, el profesional puede estar en contacto con los propietarios, aconsejar sobre desparasitación e informar de las novedades principales. NexGard Spectra es el único antiparasitario con registro para el control de 15 especies diferentes de parásitos entre pulgas, garrapatas, nematodos gastrointestinales, Dirofilaria, Angiostrongylus, Demodex y Sarcoptes (ver ficha técnica aquí).

Organizados por la revista PMFarma, los Premios Aspid de Comunicación y Publicidad Iberoamericana de Salud y Farmacia son los galardones por excelencia de la industria farmacéutica. Con una trayectoria de 20 años, son un referente obligatorio tanto de la industria farmacéutica como de los profesionales de la publicidad y la comunicación especializada en sanidad animal y humana.

Mas noticias

CEVE señala medidas para que los animales no contraigan listeriosis

¿La presencia de vocalización artificial afecta a las cerdas y a los lechones en lactación?

Los veterinarios, imprescindibles ante un brote de origen alimentario como la listeriosis

AMVAC recuerda que tener un animal de compañía es una gran responsabilidad

El Hospital Veterinario Valencia Sur se incorpora a AniCura

Noticias de interés

EVENTOS