MI CUENTA | NEWSLETTER
PortalVeterinaria

MSD Animal Health celebra el reconocimiento social a la iniciativa Huellas de Colores


MSD Animal Health celebra el reconocimiento social que ha recibido la iniciativa Huellas de Colores, recientemente galardonada en la quinta edición de los Premios Albert Jovell, en la categoría de Profesionales del Ámbito Sanitario, como “Mejor iniciativa que mejore los resultados en salud de los pacientes”. MSD Animal Health, en el marco de su programa de responsabilidad social corporativa, patrocina y colabora activamente desde el pasado mes de abril con este proyecto de la Cátedra Animales y Sociedad de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid. Los Premios Albert Jovell son un referente que sirve de estímulo que sirve de estímulo para la sociedad en general y los profesionales del sector en particular, para continuar trabajando por la excelencia, la innovación y el compromiso con los pacientes.

Huellas de colores es un programa puesto en marcha con el Hospital 12 de octubre, en el que perros en acogida hacen terapia asistida con los niños ingresados en la UCI pediátrica del hospital. Desde que se pusiera en marcha el pasado enero, los resultados han sido altamente satisfactorios, dado que el miedo, el dolor y la ansiedad de los niños se han reducido de manera notable gracias a la presencia de los perros en el proceso de recuperación.

Zenit, Senna y Koma son las mascotas que ponen corazón a la iniciativa. Tres mascotas que, gracias al apoyo de MSD Animal Health y Huellas de Colores, forman parte de una historia, terapia a terapia, de la mano de estos niños, demostrando que en la relación de perros y personas todos ganamos. 

MSD Animal Health continuará apoyando este programa en su compromiso con la salud de las mascotas y sus familias. 

Mas noticias

CEVE señala medidas para que los animales no contraigan listeriosis

¿La presencia de vocalización artificial afecta a las cerdas y a los lechones en lactación?

Los veterinarios, imprescindibles ante un brote de origen alimentario como la listeriosis

AMVAC recuerda que tener un animal de compañía es una gran responsabilidad

El Hospital Veterinario Valencia Sur se incorpora a AniCura

Noticias de interés

EVENTOS