MI CUENTA | NEWSLETTER

Covetrus celebra un taller de traumatología con material de Veterinary Instrumentation


Covetrus celebró en el Hospital Veterinario Mediterráneo (Madrid), con el patrocinio de Elanco, el taller teórico-práctico de resolución quirúrgica de la inestabilidad articular en carpo y tarso impartido por Juan Pablo Zaera, del comité científico del GEVO y director del Servicio de Traumatología del HV Valencia Sur. La formación se desarrolló con las nuevas placas de artrodesis carpal y pancarpal de Veterinary Instrumentation, que están preparadas para su aplicación dorsal, adaptando perfectamente los orificios y la distancia entre ellos a esta técnica quirúrgica. Además, se mejora el cierre de la incisión quirúrgica reduciendo el grosor de la placa con la misma fuerza, seguridad y eficacia.

Con esta iniciativa, Covetrus reiteró su compromiso con sociedad, medioambiente y sostenibilidad, dado que el catering fue del grupo Amás, que apoya y defiende los derechos e integración de personas con discapacidad. Así mismo, el agua mineral se sirvió de la empresa Auara, que dedica el 100 % de sus dividendos a desarrollar proyectos de acceso a agua potable para quienes más lo necesiten.

Veterinary Instrumentation y Covetrus trabajan activamente para incluir en sus talleres los últimos avances en veterinaria, por lo que el curso tuvo una gran aceptación y cumplió las expectativas de los asistentes.

Mas noticias

Actualidad Porcino

24 Enero 2020

24/01/2020

El sector porcino, de la mano de Interporc, también actúa contra el cambio climático

Actualidad Salud pública

24 Enero 2020

24/01/2020

Las autoridades españolas descartan por ahora la alerta sanitaria ante el nuevo coronavirus

Actualidad Actualidad Veterinaria

24 Enero 2020

24/01/2020

Reivindicaciones de los veterinarios funcionarios ante el nuevo año y el nuevo Gobierno

Articulos Rumiantes

24 Enero 2020

24/01/2020

Análisis de la inversión en un sistema de alimentación con raciones con mezcla parcial en vacas lecheras

Actualidad Animales de compañia

24 Enero 2020

24/01/2020

Zoetis pone en marcha el movimiento #RESPET

Noticias de interés

EVENTOS