MI CUENTA | NEWSLETTER

Covetrus celebra un taller de traumatología con material de Veterinary Instrumentation


Covetrus celebró en el Hospital Veterinario Mediterráneo (Madrid), con el patrocinio de Elanco, el taller teórico-práctico de resolución quirúrgica de la inestabilidad articular en carpo y tarso impartido por Juan Pablo Zaera, del comité científico del GEVO y director del Servicio de Traumatología del HV Valencia Sur. La formación se desarrolló con las nuevas placas de artrodesis carpal y pancarpal de Veterinary Instrumentation, que están preparadas para su aplicación dorsal, adaptando perfectamente los orificios y la distancia entre ellos a esta técnica quirúrgica. Además, se mejora el cierre de la incisión quirúrgica reduciendo el grosor de la placa con la misma fuerza, seguridad y eficacia.

Con esta iniciativa, Covetrus reiteró su compromiso con sociedad, medioambiente y sostenibilidad, dado que el catering fue del grupo Amás, que apoya y defiende los derechos e integración de personas con discapacidad. Así mismo, el agua mineral se sirvió de la empresa Auara, que dedica el 100 % de sus dividendos a desarrollar proyectos de acceso a agua potable para quienes más lo necesiten.

Veterinary Instrumentation y Covetrus trabajan activamente para incluir en sus talleres los últimos avances en veterinaria, por lo que el curso tuvo una gran aceptación y cumplió las expectativas de los asistentes.

Mas noticias

Manejo de lesiones del carpo en gatos

Pere Ordis durante la presentación de la sesión.

Hipra presenta Inmeva, la nueva vacuna inactivada frente a los abortos por Chlamydia y Salmonella en ovino

Ventajas de la colecistectomía en el tratamiento del mucocele de la vesícula biliar

Acuerdo entre MSD Animal Health y la Asociación Nacional de Charolés

Galactooligosacáridos in ovo para paliar los efectos del estrés por calor en pollos de engorde

Noticias de interés

EVENTOS