MI CUENTA | NEWSLETTER

El Hospital Veterinario Valencia Sur se incorpora a AniCura


El Hospital Veterinario Valencia Sur, uno de los centros de mayor prestigio de Valencia y de todo el territorio nacional, se ha incorporado a AniCura, grupo veterinario comprometido con la medicina veterinaria especializada y de alta calidad. Este centro fue fundado en 2012 como el primer hospital multidisciplinar de España dedicado exclusivamente a casos referidos. Además, es reconocido como un centro de gran reputación en el apoyo a la formación de los veterinarios y los auxiliares a través de distintos cursos y seminarios.

Con esta nueva incorporación, el grupo AniCura ya cuenta en España con 21 centros veterinarios, constituyendo un modelo enfocado en la formación y colaboración entre clínicas.  “AniCura nos permite formar parte de un proyecto mucho más grande, que nos aporta un alto valor en materia de especialización y calidad asistencial”, comenta Jorge Llinas, veterinario y practice mánager de AniCura Valencia Sur Hospital Veterinario. “Es un proyecto ilusionante, que nos permite colaborar con otras clínicas al mismo tiempo que incorporamos los tratamientos y técnicas más innovadoras”, añade el veterinario. 

Casos referidos

El Hospital Veterinario Valencia Sur fue el primero de España en constituirse como un hospital exclusivo de casos referidos. Es decir, todos los casos que atienden son derivados por otros veterinarios de diferentes puntos de la geografía española y atendidos por veterinarios especialistas en cada una de las materias de este centro veterinario. Entre las distintas áreas de medicina veterinaria especializada de las que dispone se encuentran: cirugía, medicina interna, diagnóstico por imagen, traumatología y ortopedia, neurología y neurocirugía, odontología y cirugía maxilofacial, endoscopia y cirugía mínima invasiva, cardiología, exóticos, oftalmología, rehabilitación, fisioterapia y hemodiálisis. En este sentido, el centro es conocido por ser el creador del concepto cirugía sin sangrado y por ser un centro de gran prestigio internacional en cirugía láser.  

Mas noticias

Nuevo método de detección de enfermedades cardiacas en gatos

Hacia un modelo más respetuoso con el medio ambiente

Los veterinarios tienen voz y voto en la CEOE

La clínica veterinaria Vetamic se incorpora al grupo AniCura

Bayer pone en marcha la Petshop Academy

Noticias de interés

EVENTOS