MI CUENTA |

AniCura Abros Hospital Veterinario recibe la certificación “Cat Friendly Oro”


AniCura Abros Hospital Veterinario ha recibido la certificación “Cat Friendly Oro”, que reconoce la alta calidad asistencial de un servicio veterinario adaptado a las necesidades de los gatos. Este certificado internacional, otorgado por la Sociedad Internacional de Medicina Felina (ISFM), refleja la adaptación del centro a un espacio más cuidado y pensado para la salud y el bienestar de estos animales de compañía. 

Un hospital “Cat Friendly Oro” es aquel en el que todo el equipo de trabajo, desde los recepcionistas hasta los ATV y veterinarios, se involucra para hacer que la experiencia veterinaria de los gatos sea lo más cómoda y placentera posible. Asimismo, cada una de las clínicas catalogadas como “Cat Friendly Oro” cuentan con la figura de un “Cat Advocate”, que se encarga de asegurar que se cumplen los estándares y se muestra siempre dispuesto a hablar con el propietario de la mascota.

Existen tres niveles diferentes dentro de la acreditación: bronce, plata y oro. El servicio veterinario especializado, la infraestructura del centro e incluso su ubicación y el tamaño son los factores que determinan la concesión de uno u otro nivel, siendo el estándar oro el más exigente de todos. 

Mas noticias

Actualidad Animales de compañia

23 Octubre 2020

23/10/2020

INDIBA Animal Health tiene múltiples indicaciones en el paciente neurológico

Actualidad Actualidad Veterinaria

23 Octubre 2020

23/10/2020

Arsenio Escolar, reelegido presidente de la AEEPP

Empresas Equino

23 Octubre 2020

23/10/2020

Equip WNV participa en una ronda de webinars sobre control de la fiebre del Nilo Occidental

Articulos Animales de compañia

23 Octubre 2020

23/10/2020

Publicado el primer estudio sobre la distribución de las principales enfermedades caninas transmitidas por vectores en España

Actualidad Actualidad Veterinaria

23 Octubre 2020

23/10/2020

“Europa está en el camino correcto para combatir la resistencia a los antimicrobianos”

Noticias de interés

 
 

EVENTOS