MI CUENTA |

Valencia Sur mejora sus servicios con un nuevo equipo de resonancia de alto campo


El Hospital Veterinario Valencia Sur, recientemente incorporado al grupo AniCura, continúa trabajando por la excelencia en sus servicios tras la reciente adquisición de una resonancia magnética de alto campo de 1.5 Tesla, el primer equipo de estas características en las provincias de Valencia y Castellón.

El equipo incorporado, de la compañía General Electrics, se suma al TAC y mejora el servicio de resonancia de bajo campo con el que ya contaba el centro, lo que supone una nueva apuesta de Valencia Sur por la tecnología más avanzada, ya que permitirá dar un servicio de referencia del más alto nivel en neurología con el apoyo de los especialistas diplomados en medicina interna y diagnóstico por imagen. 

Las resonancias de alto campo permiten diagnosticar un 30 % más de patologías respecto a las habituales, y son capaces de estudiar la práctica totalidad de regiones y órganos de los pacientes. Esto supone un salto de calidad muy importante para Valencia Sur y un elemento más de confianza para sus especialistas y compañeros remitentes a la hora de solicitar cualquier prueba, pudiéndose realizar estudios de urgencia en cualquier momento, las 24 h durante los 365 días del año.

Mas noticias

Productos Animales de compañia

22 Junio 2021

22/06/2021

Novedad editorial: Casos clínicos en Medicina Cardiotorácica

Empresas Animales de compañia

22 Junio 2021

22/06/2021

Veterinario Digital, de Ceva Salud Animal, se renueva para mejorar la comunicación de las clínicas

Empresas Animales de compañia

22 Junio 2021

22/06/2021

#Respet recibe el premio Aspid de oro a la mejor campaña veterinaria

Actualidad Actualidad Veterinaria

22 Junio 2021

22/06/2021

El Colegio de Veterinarios de Asturias pone en marcha el carnet colegial digital

Actualidad Animales de compañia

22 Junio 2021

22/06/2021

Eficacia superior de un spot-on (Dinotefuran Permetrina Piriproxifen) sobre un collar (Imidacloprid Flumetrina) frente a mosquitos y flebotomos durante tres meses consecutivos en perros

 
 

EVENTOS