MI CUENTA | NEWSLETTER

Nace Dr.Vet, una nueva marca de salud veterinaria especializada en nutracéuticos naturales


Los laboratorios Böthmen Pharma han desarrollado una amplia gama de productos nutracéuticos naturales dirigidos al profesional veterinario. Los productos, diseñados a partir de un riguroso proceso de I+D+i con el objetivo de paliar y prevenir patologías vinculadas a la salud animal, especialmente para perros y gatos, se presentan en el mercado pet care bajo la marca Dr.Vet.

Dr.Vet cuenta con diversas líneas, vinculadas a varias patologías: oftalmológica, osteo-articular, psico-revitalizante, dietética, hepática y renal. Su presentación en el mercado veterinario está prevista en diversas fases.

Entre los nuevos productos destaca la innovadora línea oftalmológica indicada para animales con patologías vinculadas al glaucoma, cataratas, retina y ojo seco, que ha contado con la colaboración y supervisión del Instituto Veterinario Oftalmológico de Barcelona (IVO).

Dr.Vet se presentará ante los profesionales veterinarios en el Congreso de AVEPA, y durante el próximo año mostrará la aparición de sus nuevas líneas de productos previstas para Iberzoo+Propet’20, donde contará, en ambos casos, con un espacio de exposición.

Los laboratorios Böthmen Pharma, fundados por Miguel Cuadrado e Ignasi Solana, ya han iniciado contactos con empresas interesadas en distribuir sus productos, especialmente los de la línea de oftalmología, en los mercados de Suiza, Indonesia y Finlandia.